Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Descripción
Somos una empresa líder en el sector de turismo y eventos empresariales, con una amplia trayectoria en la organización y ejecución de eventos de alto impacto. Nuestro compromiso con la excelencia y la calidad nos ha posicionado como referentes en el mercado, brindando a nuestros empleados un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Nos encontramos en búsqueda de un GERENTE DE CUENTA DE EVENTOS EMPRESARIALES
Objetivo del puesto:
Llevar a cabo las acciones correspondientes para el correcto funcionamiento de las células de equipo de trabajo de Roche y Novartis. Proponer mejoras continuas en todas sus funciones y desarrollo de crecimiento del área, realización de proyecciones para fijación de metas y objetivos para desarrollo del personal. Desarrollo de nuevos productos digitales manteniendo presupuesto, rentabilidad y mantenimiento del mismo de acuerdo a las necesidades de la compañía.?
Actividades:?
Supervisa y opera eventos clave nacionales e internacionales de la mano de los Project event & account leaders
Supervisa programas y planes operativos (logísticos).
Análisis y aprobación de presupuestos.
Atención con clientes para retroalimentación constante y control de calidad.
Reporte de facturación global del área (mensualmente).
Elaboración de plan de trabajo.
Genera estrategias de la mano del gerente del área de cotizaciones para participar en licitaciones.
Revisión y autorización de nómina (incidencias).
Revisión de resultados de KPI´S para determinación de beneficios económicos y/o permanencia dentro de la compañía con autorización de la dirección.
Evaluación y solicitud de nuevas vacantes para autorización.
Implementación, desarrollo, plan de trabajo y análisis de rentabilidad de las cuentas asignadas.
Supervisa y asegura la cuenta por cobrar en tiempo y forma
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresa Turísticas, Turismo o afín
Experiencia mínima de 3 años como Team Leader o Gerente con experiencia en la planeación y logística de congresos, convenciones, incentivos, cotizaciones, cierre de eventos, etc.
Experiencia en eventos nacionales e internacionales
Microsoft Office
Disponibilidad para viajar
Disponibilidad de horario
Inglés avanzado
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a las de Ley
Esquema hibrido de trabajo
Si estas interesado postúlate por este medio o comparte tu CV y súmate a nuestro éxito.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.