'lLOCE' es una empresa líder en el sector agropecuario con más de 60 años de experiencia en el mercado. Nos enfocamos en la explotación lechera así como cría y comercialización de ganado Angus de alta calidad. En LLOCEE' valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso con la excelencia. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Torreón, Coahuila.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título.
Experiencia: Experiencia previa como Secretaria.
Habilidades: Dominio avanzado del idioma inglés.
Responsabilidades del puesto
Atender y filtrar llamadas telefónicas.
Gestionar la agenda del equipo directivo.
Coordinar reuniones y eventos corporativos.
Elaborar documentos y reportes.
Apoyar en la organización de viajes de negocios.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 25000 a 35000.
Contratación permanente.
Horario de medio tiempo.
Modalidad de trabajo híbrido.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.