Grupo CABSA es una empresa con una sólida trayectoria en el sector de seguros y fianzas, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo profesional de sus colaboradores. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo para nuestro equipo.
?Responsabilidades y actividades:
Detectar necesidades de capacitación (DNC) por puesto y área.
Diseñar e implementar el plan anual de capacitación.
Coordinar cursos internos y externos, certificaciones y seguimiento a KPIs de capacitación.
Evaluar la eficacia de programas de formación (reacción, aprendizaje y desempeño).
Realizar el proceso de reclutamiento de personal administrativo, desde la requisición hasta la contratación.
Organización de actividades de integración, eventos culturales y de reconocimiento.
Coordinación de campañas de comunicación interna.
Impulso de programas de bienestar y clima laboral.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley y superiores
Horario de lunes a viernes
Vales de despensa
Requisitos:
Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Administración o afín. (Titulado)
Experiencia mínima de 3 años en áreas de capacitación, reclutamiento y organización de eventos.
Conocimiento y manejo de la normatividad STPS (DC-3, NOM-035, NOM-030).
Deseable: experiencia en manejo de plataformas de cursos en línea y/o certificaciones de competencias laborales (EC0217 o EC0301).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.