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Hace 1 día
Jefe administrativo
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Formar parte de una empresa con más de 60 años en el mercado; con presencia a nivel nacional, enfocado en el apoyo financiero a través de préstamos.
Requisitos:
·Licenciatura en administración, contaduría o carrera a fin.
·Mínimo 3 años de experiencias en puestos administrativos.
·Con vehículo propio.
·Preferentemente haber tenido un puesto similar o a fin.
Funciones principales:
·Control de incidencias del personal de sucursal.
·Control de caja chica, reembolsos, pagos, permisos, gastos.
·Realizar control y reportes de combustibles, consumos, control de materiales.
·Programar y coordinar mantenimientos preventivos, correctivos de vehículos.
·Manejo, elaboración y control de expedientes.
·Coordinación de tramites, permisos, licencias de vehículos.
·Actividades generales administrativas.
Ofrecemos:
-Pago semanal.
-Prestaciones de ley.
-Seguro de Vida.
-Gasolina.
ID: 20402355
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