Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Gerencia de Banco La Normal GDL
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Gracias por tu interés en Scotiabank!
Postúlate y Di #Hola a un mundo de posibilidades en el mejor Grupo Financiero, en el puesto de:
GERENCIA DE SUCURSAL
Ofrecemos:
· Sueldo base mensual
· Bono mensual
· Vales de despensa
· Contratación directa con la Institución
· Prestaciones Superiores a la Ley
· Aguinaldo 30 días
· 20 días de vacaciones por año
· Seguro de Gastos Médicos Mayores
· Seguro de vida
· Desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo Scotiabank
Funciones
- Lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- Como responsable del equipo de ventas de una sucursal, tiene el compromiso de contribuir a su éxito alcanzando los objetivos convenidos, mediante la detección y satisfacción de las necesidades de los clientes a través de los/las Ejecutivos/as o Asesores/as Financieros/as.
- Alcanzar el éxito, cumpliendo los objetivos negociados con el Subdirector de zona/Director. y supervisando el cumplimiento de las actividades de venta programadas en Counselor de su equipo de trabajo.
- Alentar a su equipo de trabajo a prestar los servicios con respeto, amabilidad, franqueza, rapidez, inteligencia y eficiencia en el trato cotidiano con los clientes, permitiendo forjar relaciones de confianza mutua tanto con los clientes y prospectos, como con todos los empleados.
- Asegurar que toda la clientela asignada reciba por parte de los ejecutivos/as de cuenta un manejo global de sus relaciones financieras que permita cuidar la rentabilidad de su oficina.
- Dirigir a sus colaboradores a la atracción de nuevos negocios a través de soluciones financieras con alto valor agregado a clientes, prospectos y referidos, en apego a la Filosofía de Ventas y Servicio.
- Cumplir con las Políticas Globales de Scotiabank para Prevención Lavado de Dinero (PLD) y Conoce a tu Cliente (KYC) como una forma de fortalecer y cuidar tanto a la Institución, como a nuestros clientes.
- Mostrar liderazgo activo en las Dinámicas del Modelo Comercial, a través del Arranque semana, Arranque diario, Check in, Cierre de ventas, Compromiso semana, Coaching y Coaching on the job
- Coordinar los Recursos Humanos, Tecnológicos y Materiales asignados a las áreas de servicio y administración de la sucursal, para prestar un servicio eficaz y de excelente calidad que asegure la permanencia de la clientela en nuestra institución.
- Dirigir, coordinar y supervisar la correcta aplicación contable de las operaciones efectuadas en la sucursal, vigilando que se cumplan las políticas, procedimientos, medidas de control interno, normas de seguridad y disposiciones legales.
- Coordinar a los Ejecutivos/as de Cuenta para el logro de metas con base en la estrategia de la sucursal.
- Mantener un alto enfoque a Ventas y Servicio.
- Mantener estricto apego a todas las normas y políticas del banco.
- Monitorear constantemente la contribución de la sucursal.
- Supervisando periódicamente el desempeño y atención del área de ventanillas; asegurando se cumplan con los estándares de tiempos y calidad de atención.
- Apoyando en las autorizaciones en ventanilla de acuerdo a las facultades operativas de autorización.
- Supervisando las operaciones realizadas por el Subgerente de Servicio, cuando éste apoye abriendo una caja (funciones de Cajero Único); vigilando que se cumplan las políticas, procedimientos, medidas de control interno, normas de seguridad y disposiciones legales establecidas
Requisitos:
- Licenciatura en áreas económico-administrativas preferentemente concluida
- 3 años como Ejecutivo/a de cuenta en sucursal, atendiendo segmento de alto valor
En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
· ”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento”
· **Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**
· **Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH**
· Agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas
ID: 20600698
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda