Empresa líder en el mercado Nacional busca Coordinador Administrativo Financiero.
Nos enorgullecemos de ofrecer un excelente ambiente laboral y de crecimiento profesional para nuestros colaboradores.
Valoramos el trabajo en equipo, la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.
Ubicación: Ocotlán, Jalisco.
Responsabilidades Clave
Supervisar y coordinar los departamentos administrativos, financieros y comerciales.
Autorizar y validar pagos, compras y compromisos financieros conforme a presupuesto.
Monitorear y asegurar la recuperación de cartera vencida.
Validar reportes financieros y asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales y contables.
Evaluar y mejorar continuamente los procesos administrativos, financieros y comerciales.
Proponer acciones para optimizar la rentabilidad y la salud financiera de la empresa.
Presentar reportes ejecutivos e indicadores clave de desempeño a dirección general.
Asegurar el correcto manejo de los recursos económicos y materiales de la planta y sucursales.
Requerimientos
Minimo 5 años de experiencia en el puesto o similar
Estudios universitarios completos en Finanzas , area Economico- Administrativas o afin.
Dominio office, primordialmente excel
Dominio de ERP´S Deseable CompaQ
Disponibilidad de viajar
Habilidades y Competencias
Liderazgo y dirección de equipos
Planeación estratégica y organización
Toma de decisiones y resolución de problemas
Enfoque a resultados y mejora continua
Actitudes Clave
Iniciativa y proactividad
Orden y disciplina en los procesos
Actitud positiva ante situaciones imprevistas
Compromiso con el cumplimiento de políticas y metas organizacionales
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.