Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Excelente esquema de comisiones
Prestaciones de ley
Capacitación pagada
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado, dedicada al sector de ventas inmobiliarias. Valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso con la excelencia. Ofrecemos capacitacion de ventas y atencion al publico para lograr un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros empleados. Ubicación: San José del Cabo (Los Cabos), Los Cabos, Baja California Sur.
Requisitos del puesto
Educación: Lic en administracion de empresas, Mercadotecnia, o similar.
Experiencia: Media o baja.
Habilidades: Conocimientos básicos en ventas, administración y atención al cliente.
Responsabilidades del puesto
Atencion a clientes.
Promocion de viviendas.
Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 10000 a 15000 mas comisiones.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones y entrenamientos constantes.
Buen ambiente laboral y equipo de trabajo colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.