Nuestro compromiso con la excelencia y la responsabilidad social hacen de nosotros un excelente lugar para trabajar. Ubicación: Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios completos.
Experiencia en administración de oficina.
Conocimientos de manejo de ERP a nivel medio.
Habilidad en reportes de ventas y seguimiento administrativo a nivel medio.
Conocimientos en logística y distribución a nivel medio.
Experiencia en facturación.
Responsabilidades del puesto
Labores administrativas y de soporte para área de Servicios y Ventas:
Reportes/ seguimiento, bases de datos, etc.
Facturación y cartas porte para la salida de servicios
Emite solitud de servicios para planear la producción
Captar facturas firmadas para cliente para compartir con finanzas
Control de la documentación de unidades de distribución, verificación, cambio de placas, tenencias, control de multas.
Llevar dos de los objetivos de calidad, la entrega en tiempo de servicios con los clientes, control de plagas con el proveedor, carpeta de documentación de proveedor, requisiciones y entradas de servicio
Registro de incidencias, de distribución y regeneración, control de vacaciones
Hacer comprobación de gastos, revolvente y control de AMEX
Pagos de todo el predio, luz agua, renta,
Control y requisición de papelería
Control de insumos para área de regeneración etiquetas sellos marbetes
Perfil comportamental
Persona reservada
Dedicada
Puntual
Responsable
Habilidad para resolver situaciones criticas
Tolerancia a la frustración
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad de trabajo híbrido.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.