Oficina Escandón es una empresa líder en el sector inmobiliario, comprometida con la innovación y la excelencia en sus servicios. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y personal para todos nuestros colaboradores. Ubicación: Escandón II Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Requisitos
Experiencia en atención al cliente, recursos humanos o administrativo
Bachillerato concluido o licenciatura trunca
Facilidad de palabra
Buena presentación
Organización, puntualidad, cumplimiento de objetivos
Actividades
Captación de talento (reclutamiento)
Coordinación de agenda y citas
Atención a clientes
Manejo de expedientes
Gestión de redes sociales
Seguimiento a base de datos
Seguimiento a correo electrónico?
Ofrecemos
Sueldo base mensual de 9000
Bonos por arrendamiento
Prestaciones de ley
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Zona de trabajo: Colonia Escandón
Horario laboral: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábado 10:00 am a 3:00 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.