Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Diseñador gráfico / Creativo visual
$15,700 - $15,701 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Estudio de diseño dedicado a crear diseño que une a las personas con las marcas, inspira lealtad, cuida el planeta y libera el potencial nato de los productos solicita:
CREATIVO VISUAL/ DISEÑADOR GRÁFICO
OBJETIVO.
Desarrollo creativo, disruptivo, funcional y estético de piezas gráficas que resuelven retos de publicidad, branding y packaging, destinado a transmitir mensajes específicos de marcas y campañas publicitarias.
REQUISITOS.
Diseño gráfico o afín.
Pasión por el diseño.
Portafolio de trabajo.
Deseable formación complementaria en publicidad o marketing.
EXPERIENCIA.
2 años en agencia creativa (branding, diseño publicitario.)
Importante experiencia en campañas, comunicación en punto de venta, redes sociales y comunicación interna.
Capacidad de conceptos desde cero.
Manejo de marcas AAA.
Diseño de master graphics para campañas publicitarias
Motion graphics
Deseable Modelado 3D, renderizado de producto y edición de video
HABILIDADES REQUERIDAS.
Fuerte manejo de (Illustrator, Photoshop, Figma).
Deseable Software de edición de video (Premier / AfterEffects, Capcut).
Deseable Modelado 3D y Renderizado (Blender / Rhino y Keyshot).
Habilidades de bocetaje de conceptos creativos.
Ilustración publicitaria.
Fuerte manejo de Google Slides, Google Sheets, Google Docs.
Versatilidad de estilos gráficos.
Habilidades organizativas sólidas que incluyen atención a los detalles.
Habilidades multitarea y gestión del tiempo.
Trabajo en esquipo.
Inglés avanzado oral y escrito
Excelente habilidades de comunicación escrita, verbal y visual.
Habilidades interpersonales.
Actitud de servicio al cliente.
Autocrítica.
RESPONSABILIDADES
· Detección y evaluación de necesidades de proyecto conforme el mercado meta, industria y cliente.
· Investigación y análisis de tendencias de mercado en toda categoría para aplicación a proceso de diseño.
· Desarrollar conceptos visuales para colaterales de marca, activaciones, comunicación publicitaria (física, digital, OOH, impresa, etc.) entre otros productos creativos.
· Conceptualizar y desarrollar master graphics con fines publicitarios.
· Desarrollo de elementos visuales (estáticos o animados) para branding.
· Desarrollar elementos visuales estáticos o animados para branding.
· Aplicar los conceptos visuales a las aplicaciones que requiera el proyecto, contemplando especificaciones para cada medio de comunicación.
· Liderar acercamiento con proveedor para ejecutar conceptos visuales, ya sean imprentas, agencias BTL, manufactureros, entre otros.
· Diseño de presentaciones.
· Diseño de portafolio del estudio.
· Contacto con cliente.
· Atender a proyectos de clientes de la agencia y también servicios internos.
· Entender el funcionamiento de las iniciativas de marketing, el posicionamiento estratégico u el público objetivo.
· Entender estrategia de marca, concepto de marca, personalidad y tono de voz para realizar piezas gráficas acorde.
· Interpretar las necesidades y retroalimentación del cliente, utilizando pensamiento crítico. para descubrir el racional detrás de los comentarios y no formarlos de manera literal.
· Implementar retroalimentación recibida asegurando funcionalidad y calidad del entregable.
· Trabajo con creativo de comunicación, director creativo y director de arte para producir el diseño final.
· Probar las soluciones visuales para validar su funcionalidad.
· Determinar la mejor manera de representar las soluciones a cliente.
· Coordinar las actividades con los otros departamentos creativos.
· Participar en sesiones con cliente de inicio a fin del proyecto.
· Presentarle al cliente los diseños finales para su aprobación.
· Tomar notas durante las sesiones para capturar todos los detalles.
· Estar al día con todas las tendencias y hacer uso de las mejores prácticas.
· Mejorar continuamente tus habilidades de conocimiento sobre procesos, tendencias, herramientas y técnicas de diseño.
· Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, dinámico, retador y placentero.
· Retarse a siempre elevar el nivel de calidad creativa y de diseño.
· Trabajar en múltiples proyectos simultáneamente (marcas, producto, campañas, recursos de diseño miltimedial y administrar tu tiempo de manera efectiva para cumplir con los plazos.
· Analizar proyectos para detectar áreas de mejora para la operación e idear soluciones.
· Crear y mantener documentación completa del proyecto.
· Crear presentaciones del proyecto en conjunto con director de arte.
· Proactividad en conceptualizar soluciones para el cliente.
· Detectar oportunidad de upsell y proponer servicios extras.
· Dar servicio interno a la agencia.
Trabajo híbrido; lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, martes y jueves presencial.
Disponibilidad para asistir a eventos.
Ubicación: Zona Providencia.
Sueldo: $15,700 libres más bono.
Aportación económica para teléfono móvil
Seguro de gastos médicos mayores.
Bono anual equivalente al 50% de honorarios mensuales.
Se otorga equipo de trabajo (computadora y softwares)
Comisión de venta en caso de traer un cliente nuevo propio y vender un proyecto.
Indispensable contar con portafolio, se solicitará para entrevista.
ID: 20560475