Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Diseñador gráfico / Creativo visual
$15,700 - $15,701 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Estudio de diseño dedicado a crear diseño que une a las personas con las marcas, inspira lealtad, cuida el planeta y libera el potencial nato de los productos solicita:
CREATIVO VISUAL/ DISEÑADOR GRÁFICO
OBJETIVO.
Desarrollo creativo, disruptivo, funcional y estético de piezas gráficas que resuelven retos de publicidad, branding y packaging, destinado a transmitir mensajes específicos de marcas y campañas publicitarias.
REQUISITOS.
Diseño gráfico o afín.
Pasión por el diseño.
Portafolio de trabajo.
Deseable formación complementaria en publicidad o marketing.
EXPERIENCIA.
2 años en agencia creativa (branding, diseño publicitario.)
Importante experiencia en campañas, comunicación en punto de venta, redes sociales y comunicación interna.
Capacidad de conceptos desde cero.
Manejo de marcas AAA.
Diseño de master graphics para campañas publicitarias
Motion graphics
Deseable Modelado 3D, renderizado de producto y edición de video
HABILIDADES REQUERIDAS.
Fuerte manejo de (Illustrator, Photoshop, Figma).
Deseable Software de edición de video (Premier / AfterEffects, Capcut).
Deseable Modelado 3D y Renderizado (Blender / Rhino y Keyshot).
Habilidades de bocetaje de conceptos creativos.
Ilustración publicitaria.
Fuerte manejo de Google Slides, Google Sheets, Google Docs.
Versatilidad de estilos gráficos.
Habilidades organizativas sólidas que incluyen atención a los detalles.
Habilidades multitarea y gestión del tiempo.
Trabajo en esquipo.
Inglés avanzado oral y escrito
Excelente habilidades de comunicación escrita, verbal y visual.
Habilidades interpersonales.
Actitud de servicio al cliente.
Autocrítica.
RESPONSABILIDADES
· Detección y evaluación de necesidades de proyecto conforme el mercado meta, industria y cliente.
· Investigación y análisis de tendencias de mercado en toda categoría para aplicación a proceso de diseño.
· Desarrollar conceptos visuales para colaterales de marca, activaciones, comunicación publicitaria (física, digital, OOH, impresa, etc.) entre otros productos creativos.
· Conceptualizar y desarrollar master graphics con fines publicitarios.
· Desarrollo de elementos visuales (estáticos o animados) para branding.
· Desarrollar elementos visuales estáticos o animados para branding.
· Aplicar los conceptos visuales a las aplicaciones que requiera el proyecto, contemplando especificaciones para cada medio de comunicación.
· Liderar acercamiento con proveedor para ejecutar conceptos visuales, ya sean imprentas, agencias BTL, manufactureros, entre otros.
· Diseño de presentaciones.
· Diseño de portafolio del estudio.
· Contacto con cliente.
· Atender a proyectos de clientes de la agencia y también servicios internos.
· Entender el funcionamiento de las iniciativas de marketing, el posicionamiento estratégico u el público objetivo.
· Entender estrategia de marca, concepto de marca, personalidad y tono de voz para realizar piezas gráficas acorde.
· Interpretar las necesidades y retroalimentación del cliente, utilizando pensamiento crítico. para descubrir el racional detrás de los comentarios y no formarlos de manera literal.
· Implementar retroalimentación recibida asegurando funcionalidad y calidad del entregable.
· Trabajo con creativo de comunicación, director creativo y director de arte para producir el diseño final.
· Probar las soluciones visuales para validar su funcionalidad.
· Determinar la mejor manera de representar las soluciones a cliente.
· Coordinar las actividades con los otros departamentos creativos.
· Participar en sesiones con cliente de inicio a fin del proyecto.
· Presentarle al cliente los diseños finales para su aprobación.
· Tomar notas durante las sesiones para capturar todos los detalles.
· Estar al día con todas las tendencias y hacer uso de las mejores prácticas.
· Mejorar continuamente tus habilidades de conocimiento sobre procesos, tendencias, herramientas y técnicas de diseño.
· Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, dinámico, retador y placentero.
· Retarse a siempre elevar el nivel de calidad creativa y de diseño.
· Trabajar en múltiples proyectos simultáneamente (marcas, producto, campañas, recursos de diseño miltimedial y administrar tu tiempo de manera efectiva para cumplir con los plazos.
· Analizar proyectos para detectar áreas de mejora para la operación e idear soluciones.
· Crear y mantener documentación completa del proyecto.
· Crear presentaciones del proyecto en conjunto con director de arte.
· Proactividad en conceptualizar soluciones para el cliente.
· Detectar oportunidad de upsell y proponer servicios extras.
· Dar servicio interno a la agencia.
Trabajo híbrido; lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, martes y jueves presencial.
Disponibilidad para asistir a eventos.
Ubicación: Zona Providencia.
Sueldo: $15,700 libres más bono.
Aportación económica para teléfono móvil
Seguro de gastos médicos mayores.
Bono anual equivalente al 50% de honorarios mensuales.
Se otorga equipo de trabajo (computadora y softwares)
Comisión de venta en caso de traer un cliente nuevo propio y vender un proyecto.
Indispensable contar con portafolio, se solicitará para entrevista.
ID: 20560475
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda