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Bolsa de trabajo asistente de direccion general Presencial - OCC

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Fecha

Asistente Ejecutiva y Operativa

$10,000 - $14,000 Mensual

Objetivo del Puesto Brindar apoyo administrativo, logístico y legal básico a la Directora Operativa (80% del tiempo) y al Director General (20%), facilitando la organización de actividades diarias, g ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
DIAZ LARA CONTABILIDAD
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo DIAZ LARA CONTABILIDAD

Asistente de dirección

Sueldo no mostrado por la empresa

DESCRIPCIÓN En TechOps México nos apasiona el Mantenimiento, Reparación y revisión de Aeronaves. Nos ubicamos al lado del Aeropuerto Intercontinental del Estado de Querétaro. Somos el MRO más grande ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
TECHOPS
Colón, Qro.
Bolsa de trabajo TECHOPS

PRACTICANTE DE DIRECCION GENERAL Y MEDICA

Sueldo no mostrado por la empresa

EN CHRISTUS MUGUERZA SUR ubicado en el Sur de Monterrey (Carretera Nacional), SOLICITA: PRACTICANTE ASISTENTE DIRECCIÓN GENERAL Y MEDICA Funciones: •Manejo de agenda Dirección Genera ...

Christus Muguerza
Monterrey, N.L.

Asistente de dirección

$10,000 - $12,000 Mensual

EN SYSMEDBI SERVICIOS Y SUMINISTROS MEDICO-BIOMEDICOS ESTAMOS EN BUSCA DE TU TALENTO COMO: ASISTENTE DE DIRECCIÓN. OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO: Funciones primordiales de asistente: gestiona ...

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SYSMEDBI SERVICIOS Y S...
CDMX
Bolsa de trabajo SYSMEDBI SERVICIOS Y SUMINISTROS MÉDICO-BIOMÉDICOS S.A. DE C.V.
  • 1

Hace 2 días

Asistente Ejecutiva y Operativa

$10,000 - $14,000 Mensual

DIAZ LARA CONTABILIDAD en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Objetivo del Puesto

Brindar apoyo administrativo, logístico y legal básico a la Directora Operativa (80% del tiempo) y al Director General (20%), facilitando la organización de actividades diarias, gestión de agendas, coordinación de reuniones, logística de viajes, seguimiento con clientes y socios, así como soporte en tareas personales y operativas, con profesionalismo, confidencialidad y alto sentido de organización.


Principales Actividades y Responsabilidades

Apoyo a ambos directores

  • Gestionar y mantener actualizadas sus agendas (citas, reuniones, recordatorios).
  • Reservar vuelos, hospedajes y transporte para viajes de trabajo.
  • Dar seguimiento a clientes, socios y colaboradores que requieran contacto directo con dirección.
  • Coordinar logística y atención en eventos internos y externos.
  • Asistir presencialmente al Director General en presentaciones o eventos representativos.
  • Actuar como enlace entre los directores y el equipo interno.
  • Preparar café u otras bebidas y coordinar insumos de oficina y limpieza.
  • Organizar celebraciones de cumpleaños del equipo o socios clave.
  • Elaborar presentaciones, informes o documentos requeridos.
  • Administrar el uso, limpieza y mantenimiento del departamento Airbnb para hospedaje corporativo.
  • Coordinar mantenimientos de equipo de confort (climas, cafeteras, mobiliario).


Actividades específicas para la Directora Operativa

  • Confirmar asistencia de clientes y equipo a reuniones operativas.
  • Actualizar bases de datos de clientes, proveedores y socios.
  • Enviar y solicitar facturas a proveedores.
  • Solicitar y dar seguimiento a cotizaciones.
  • Apoyar en tareas personales o logísticas que faciliten su operación diaria.


Actividades específicas para el Director General

  • Asistir al CEO en eventos públicos o presentaciones.
  • Realizar compras personales o relacionadas con su imagen.
  • Apoyar en tareas logísticas o personales que requieran confidencialidad y discreción.


Perfil Recomendado

  • Escolaridad: Carrera técnica o licenciatura trunca/concluida en Administración, Contabilidad, Derecho, Relaciones Públicas o afines.
  • Experiencia: 1 a 2 años como asistente administrativa, ejecutiva o legal, preferentemente con experiencia brindando apoyo a niveles directivos.


Conocimientos y Habilidades

  • Excelente ortografía, redacción y comunicación.
  • Manejo de agenda electrónica (Google Calendar, Outlook).
  • Trato cordial con clientes, proveedores y socios.
  • Organización, seguimiento y atención al detalle.
  • Capacidad para resolver imprevistos y coordinar eventos sencillos.
  • Dominio básico de paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint).


Actitudes y Valores

  • Proactividad y autonomía
  • Discreción y lealtad
  • Organización y puntualidad
  • Excelente presentación y trato profesional


Otros Requisitos

  • Licencia de conducir vigente (indispensable)
  • Deseable contar con automóvil propio
  • Disponibilidad para realizar tareas fuera de oficina o en eventos


Condiciones Generales

  • Sueldo neto mensual: $12,000 sujeto a negociar
  • Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 hrs
  • Modalidad: Presencial, con disponibilidad para eventos o tareas extraordinarias

Ubicación: Oficinas corporativas y uso ocasional del departamento Airbnb

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20597461

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