Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
'Apoyo al Desarrollo Mexicano, S. C.' es una empresa dedicada al apoyo y desarrollo de proyectos sociales y educativos en México. Valoramos el compromiso con la comunidad y la excelencia en el trabajo, brindando un ambiente laboral dinámico, agradable y de crecimiento profesional. Ubicación: Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos universitarios (no se requiere título) o carrera técnica
Experiencia previa en puestos similares
Dominio de Microsoft Office: Word, Excel, Power Point, One Drive, Forms Avanzado.
Dominio de sistema Apple Avanzado.
Altas habilidades para trabajar bajo presión de forma organizada y para trabajar en equipo con todas las áreas de la institución.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral (excelente ortografía y redacción).
Habilidad para comunicarse en inglés de forma oral y escrita (nivel intermedio)
Habilidades sociales para la atención a padres de familia y alumnos
Responsabilidades del puesto
Apoyo en la gestión y organización de la agenda del Director.
Redacción de documentos y presentaciones.
Coordinación de reuniones y eventos.
Atención y filtro de llamadas telefónicas.
Gestión de correos electrónicos y correspondencia.
Asistir al equipo directivo en tareas diarias, atender labores administrativas, seguimiento de agenda, y organización de eventos.
Dar una adecuada atención a padres de familia, personal de la insittución y alumnos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 18,000 a 21,000 según aptitudes
Vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro voluntario para el retiro
Tiempo completo con 40 horas a la semana en un horario de 7:00 a 15:00 horas
Ambiente de trabajo colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.