Importante comercializadora de equipos tecnológicos, busca:
ASISTENTE DE DIRECCION
¡Intégrate a nuestro equipo!
· Escolaridad: LAE, Finanzas y/o Pedagogía.
· Tiempo completo- presencial
Conocimientos:
· Manejo de ERP
· Idioma Inglés intermedio
· Paquetería Microsoft Office intermedio
· Reporteo a través de Microsoft Power BI
· Finanzas
Experiencia mínima de 3 años realizando:
· Realizar y coordinar la agenda de la Dirección General, para garantizar la correcta logística de las reuniones, eventos y viajes.
· Realizar las minutas y plan de seguimiento a los puntos tratados durante las sesiones de trabajo.
· Elaborar y/o recabar los informes solicitados por DG.
· Realizar gestiones para la compra de un bien y/o servicio.
· Calendarizar y programar, los pagos asignados correspondientes
· Archivar de manera electrónica y física la información, cuando se requiera por parte de la Dirección
· Realizar logística de viajes nacionales, reuniones y eventos con el fin de optimizar los tiempos de la DG.
· Apoyo administrativo a otras áreas.
Imprescindibles Habilidades y Competencias
· Comunicación efectiva
· Gestión documental
· Alta capacidad analítica
· Habilidades interpersonales
· Sentido de urgencia
Prestaciones de ley + SUPERIORES
Estabilidad laboral
Zona de trabajo: CDMX, alcaldía Cuauhtémoc
Interesados postularse por este medio.