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Bolsa de trabajo asistente de direccion general tiempo completo Presencial - OCC

22 resultados

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Relevancia

Fecha

Asistente de Dirección General

$25,000 - $35,000 Mensual

Perfil Profesional: Asistente de Dirección General. Objetivo del puesto: Brindar apoyo integral a la presidencia ejecutiva mediante la organización eficiente de la agenda laboral y persona ...

Empresa confidencial
Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente de dirección

$15,000 - $20,000 Mensual

¡ÚNETE A UN GRAN EQUIPO! Compañía reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México y deseamos que personas talentosas y comprometidas formen parte de esta experiencia. En Segur ...

Seguros Monterrey New ...
CDMX

Asistente de dirección

$18,000 - $20,000 Mensual

Asistente de Dirección Requisitos del puesto Educación mínima: Bachillerato. Experiencia en administración. Conocimientos avanzados en Office. Habilidad en control de agenda. ...

  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
BRIGGS EQUIPMENT SA DE...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo BRIGGS EQUIPMENT SA DE CV

Asistente de dirección de operaciones

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa en el sector de servicios te invita a formar parte del equipo como: Asistente de dirección Requisito ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Subgerente de autoservicio centro saltillo

$11,000 - $16,000 Mensual

TIENDAS WALDOS CENTRO SALTILLO SOLICITA SUBGERENTE OPERATIVO Experiencia en retail, tiendas de autoservicio Actividades Administrativas y OperativasApertura y cierre de tienda Manejo de ...

WALDO'S DOLAR MART DE ...
Saltillo, Coah.

Subgerente de mermas autoservicio

$20,000 Mensual

Estamos en busca de un Subgerente de mermas Requisitos de la posición: Escolaridad: Lic. en administración de empresas, lic. Contaduría Experiencia de al menos 1 año o 2 años en puesto sim ...

Empresa confidencial
Mérida, Yuc.

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Subgerente para área de entretenimiento

$16,000 - $21,000 Mensual

Únete a nuestro equipo de trabajo como subgerente en nuestro parque de atracciones y crece profesionalmente Horario laboral Lunes a jueves: 12:00 a 20:00 hrs Viernes a domingo: 11:00 a 19:00 hr ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Entras y descuentos al parque
APE PLAZAS
Interlomas, Huixquilucan, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo APE PLAZAS

Subgerente de trafico

$37,000 - $37,200 Mensual

Acerca de la empresa NUEVA WAL MART DE MEXICO S DE RL DE CV es una reconocida cadena de supermercados con una amplia trayectoria en el mercado mexicano. Valoramos el talento y el compromiso de nu ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento
NUEVA WAL MART DE MEXI...
Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo NUEVA WAL MART DE MEXICO S DE RL DE CV

Subgerente de autoservicio

$20,000 - $25,000 Mensual

¡El mejor talento solo está en Soriana! Nuestro propósito es construir un lugar preferido para trabajar en el que las personas se sientan felices, auto realizadas y orgullosas de vivir nuestros v ...

TIENDAS SORIANA
San José del Cabo (Los Cabos), Los Cabos, BCS.

Subgerente de Gerente de Tienda- American Eagle Perisur

$12,000 - $14,000 Mensual

SUBGERENTE DE TIENDA AMERICAN EAGLE PERISUR ¡ESTAMOS CONTRATANDO SUBGERENTE DE TIENDA! Apasionado por el Trabajo en Equipo Extrovertido, gusto por las ventas y la moda. · Indispensable ...

AMERICAN EAGLE MEXICO ...
CDMX

Subgerente de restaurante

$12,500 Mensual

Acerca de la empresa WIS MASTER MEXICO, SA DE CV es una empresa líder en el sector de la hospitalidad y gastronomía en México. Con más de 10 años de experiencia, nos destacamos por brindar un ser ...

WIS MASTER MEXICO, SA ...
Tuxtla Gutiérrez, Chis.

Bilingual Assistant / Asistente Bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa BASHAM, RINGE Y CORREA es una FIRMA con una sólida trayectoria en el sector legal, comprometida con la excelencia en el servicio y el desarrollo profesional de sus colaborado ...

ADMINISTRACION DE FIRMAS
Silao de la Victoria, Gto.

Gerente Apple en iShop Tapachula

$11,000 Mensual

iShop Mixup distribuidor importante de la marca Apple esta buscando personal para laborar en nuestras tiendas como GERENTE EN ISHOP TAPACHULA iShop Mixup (TAPACHULA) Capacitación en CDMX (dis ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
Mixup
Tapachula, Chis.
Bolsa de trabajo Mixup

Gerente de Sucursal Carnemart Uruapan

$15,000 - $20,000 Mensual

GERENTE DE TIENDA – APERTURA CARNEMART URUAPAN CENTRO Grupo Bafar | Orgullo de ser 100% mexicano En Grupo Bafar estamos construyendo algo más que tiendas: construimos proyectos de vida, desarrollam ...

Grupo Bafar
Uruapan, Mich.

Gerente de Sucursal Carnemart patzcuaro

$15,000 - $20,000 Mensual

GERENTE DE TIENDA – APERTURA CARNEMART PÁTZCUARO Grupo Bafar | Orgullo de ser 100% mexicano ¿Te gustaría liderar una nueva tienda desde su inicio y convertirla en referente de calidad y servicio en ...

Grupo Bafar
Pátzcuaro, Mich.

Subgerente Tienda Charly en Plaza Esfera

$15,000 - $18,000 Mensual

Únete a nuestro equipo de trabajo... Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para la vacante de Subgerente en la tienda Skechers en el Centro Comercial Esfera TENEMOS PARA TI: ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Gerente de Sucursal Carnemart Morelia

$15,000 - $20,000 Mensual

?? GERENTE DE TIENDA – APERTURA CARNEMART MORELIA Grupo Bafar | Orgullo de ser 100% mexicano ¿Estás listo para liderar una nueva tienda desde cero y dejar huella en tu comunidad? En Grupo Bafar ...

Grupo Bafar
Morelia, Mich.

Subgerente de Tienda/Operaciones Sephora Playa del Carmen

$18,000 - $19,800 Mensual

Sephora es una cadena de cosméticos fundada en Paris, Francia (1973), primera empresa del mundo de artículos de lujo, con sede en París. Cuenta con más de 750 tiendas en el mundo. Comercializa más de ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
SEPHORA
Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo
Bolsa de trabajo SEPHORA

Sub gerente de Abastecimientos

$30,000 - $33,000 Mensual

STAR MÉDICA “Un espacio humano” Hospitales Star Médica reconocidos por su excelencia a nivel nacional en servicios de salud, profesionalismo y tecnología de vanguardia. Hospital Star Médica Viv ...

Grupo Star Médica
Ecatepec de Morelos, Edo. Méx.​

Asistente administrativa

$16,000 - $18,000 Mensual

Puesto: Asistente Administrativa de Dirección Área: Dirección General Reporte directo: Dirección General Ubicación: San José del Cabo Objetivo del puesto: Brindar apoyo estratégico y operati ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
San José del Cabo (Los Cabos), Los Cabos, BCS.
  • 1
  • 2

Hace 1 día

Asistente de Dirección General

$25,000 - $35,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Perfil Profesional: Asistente de Dirección General. 


Objetivo del puesto:


Brindar apoyo integral a la presidencia ejecutiva mediante la organización eficiente de la agenda laboral y personal, gestión de actividades administrativas y de logística, la atención de necesidades anticipadas para garantizar el óptimo funcionamiento de la alta dirección.


Responsabilidades Principales:


-Gestión de Agenda:

  • Coordinar y mantener la agenda diaria del presidente/a ejecutivo/a, asegurando la optimización del tiempo y la programación de citas importantes.
  • Organizar reuniones laborales y personales, garantizando la correcta preparación y logística (salas, materiales, tecnología, transporte, etc.).

-Compra de Vuelos y Logística de Viajes:

  • Planificar y gestionar los viajes nacionales e internacionales, incluyendo la compra de vuelos, reservaciones de hotel, traslados y otros requerimientos logísticos.
  • Asegurar la disponibilidad de todos los documentos necesarios para los viajes (boletos, itinerarios, visados, etc.).

-Organización de Eventos:

  • Planificar y coordinar eventos corporativos, reuniones ejecutivas y otros eventos de alto nivel.
  • Supervisar todos los aspectos relacionados con la logística de eventos: lugar, catering, invitados, tecnología y materiales.

-Elaboración de Presentaciones Ejecutivas:

  • Desarrollar y editar presentaciones de alto nivel para el presidente/a ejecutivo/a.
  • Asistir en la preparación de informes, documentos y presentaciones para reuniones estratégicas y toma de decisiones.

-Manejo de Documentos Confidenciales:

  • Gestionar información confidencial con el más alto nivel de discreción y responsabilidad.
  • Archivar y clasificar documentos de manera ordenada y segura.

-Anticipación de Necesidades:

  • Detectar necesidades operativas y estratégicas anticipadas, proporcionando soluciones inmediatas para asegurar la eficiencia en las actividades diarias de la presidencia ejecutiva.
  • Actuar proactivamente para resolver posibles contingencias o imprevistos.

-Gestión Administrativa y Financiera:

  • Realizar trámites bancarios, pagos a proveedores y servicios.
  • Colaborar en la facturación y seguimiento de pagos.
  • Mantener registros financieros actualizados y asegurar que los procesos administrativos sean puntuales y precisos.

-Conocimientos Legales y Normativos:

  • Conocer algunas leyes mexicanas relevantes (por ejemplo, laborales, fiscales, comerciales) para poder apoyar en la toma de decisiones y cumplir con las regulaciones aplicables.

-Manejo de Herramientas Tecnológicas:

  • Utilizar herramientas de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word, Outlook) con un nivel avanzado para la elaboración de documentos, reportes y presentaciones.
  • Incorporar tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) para optimizar procesos administrativos y operativos (por ejemplo, herramientas de automatización de tareas, análisis de datos, etc.).

-Comunicación Bilingüe:

  • Mantener comunicación efectiva en inglés y español, tanto en la elaboración de documentos como en interacción directa con ejecutivos y clientes internacionales.


Requisitos:


  • Formación Académica: Título universitario en Administración de Empresas, Relaciones Internacionales, Negocios, o afines.
  • Experiencia: Mínimo 3-5 años de experiencia en roles similares de soporte ejecutivo, administración, o asistencia de alta dirección.


Habilidades y Competencias:


  • Organización: Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades con precisión.
  • Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, tanto en español como en inglés.
  • Confidencialidad: Compromiso con la privacidad y el manejo seguro de información sensible.
  • Adaptabilidad y Proactividad: Capacidad para anticipar necesidades y adaptarse a cambios de manera ágil y eficiente.
  • Trabajo bajo presión: Habilidad para desempeñarse eficazmente en un entorno dinámico y de alto nivel de exigencia.
  • Tecnologías: Dominio de herramientas de Microsoft Office (Excel avanzado, PowerPoint, Word) y herramientas de automatización e inteligencia artificial (deseable).
  • Conocimiento Legal: Conocimiento de las principales normativas legales mexicanas que afectan el ámbito empresarial.
  • Idiomas: Español: Nativo e Inglés: Fluido (oral y escrito).


Ofrecemos: 

  • Ubicación: Col. Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX
  • Jornada: lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 h.
  • Modalidad de trabajo 100% presencial  
  • Sueldo mensual brutos $25,000 a $35,000 brutos acorde a experiencia 100% nominal. 
  • Prestaciones de Ley (Aguinaldo, vacaciones, IMSS) 
  • Prestaciones superiores (GMM, Vales de despensa, Fondo de Ahorro). 


¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO! 

Interesados postularse por este medio y en breve nos comunicaremos contigo. 

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20627294

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