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Bolsa de trabajo asistente de direccion general temporal - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente de Dirección (Temporal 3 meses por Incapacidad)

$10,000 - $11,000 Mensual

Buscamos un Asistente de Dirección para cubrir periodo de incapacidad. Objetivo: Brindar apoyo administrativo y operativo al departamento de Dirección, asegurando el buen funcionamiento de la o ...

COPASER SC
Chihuahua, Chih.
Bolsa de trabajo COPASER SC

Asistente de Dirección de Operaciones

$15,000 - $17,000 Mensual

Acerca de la empresa AIRIS, Somos un grupo empresarial dedicados al diseño y fabricación de tecnología, trabajamos con la finalidad de optimizar los costos de producción para llevar la innovación ...

XTENDER
Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente de dirección

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción Escolaridad: Licenciatura Experiencia: 3 años en puestos similares. Idiomas: Español / Inglés 70% Funciones: Atención adecuada a visitas de dirección. Organizar reuniones (inte ...

Empresa confidencial
San Andrés Cholula, Pue.
  • 1

Hace 5 días

Asistente de Dirección (Temporal 3 meses por Incapacidad)

$10,000 - $11,000 Mensual

COPASER SC en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Buscamos un Asistente de Dirección para cubrir periodo de incapacidad. 

Objetivo:

Brindar apoyo administrativo y operativo al departamento de Dirección, asegurando el buen funcionamiento de la oficina, gestionando visitas, llamadas, agenda, reuniones, suministros e infraestructura.

Requisitos:

  • Licenciatura o carrera trunca en áreas económico administrativas.
  • Experiencia mínima 1 año en puesto similar
  • Disponibilidad de horario (Lunes a viernes 8:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm)

Responsabilidades principales:

  • Atender llamadas telefónicas
  • Atender la puerta y recibir a visitantes o proveedores.
  • Control de agenda de dirección
  • A cargo de la logística de reuniones: preparación del proyector, atención a los asistentes, coffee break, etc.
  • Supervisar el mantenimiento general de las oficinas (limpieza, reparaciones, etc).
  • Organizar y coordinar la agenda de mensajería.
  • Gestionar y controlar insumos de oficina y papelería.

Habilidades:

  • Organización y seguimiento
  • Atención al servicio
  • Comunicación efectiva
  • Trato cordial y profesional
  • Discreción y confidencialidad
  • Manejo de herramientas de oficina (Office, proyector, impresora, conmutador, etc).

Si tienes experiencia previa en roles similares y cumples con los requisitos mencionados, esta oportunidad es para ti. 


Lo que busca la empresa

  • Tiempo de experiencia 1 año
  • Estudios Universitarios - no titulado

Competencias clave para el puesto

  • Gestión del Tiempo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20598553

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