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Bolsa de trabajo asistente de direccion general indeterminado Híbrido - OCC

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Asistente de dirección bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Requerimos asistente de dirección bilingüe ubiccada en Monterrey, quien se encargará de dar apoyo administrativo y organizativo al VP de Operaciones y otros miembros del equipo de operaciones, garanti ...

EZ TALENT, S. DE R.L. ...
Monterrey, N.L.

SUBGERENTE DE CREDITO Y COBRANZA

Sueldo no mostrado por la empresa

En Servicios a la Infraestructura del Pacífico, buscamos responsable de la supervisión y seguimiento a las gestiones de cobro realizadas por los ejecutivos de crédito y cobranza, así como también de l ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Grupo Aeroportuario de...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo Grupo Aeroportuario del Pacífico, S.A. de C.V.

Recepcionista auxiliar administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

Objetivo de la Posición En Human Connections Media buscamos una persona proactiva, organizada y con actitud de servicio para desempeñarse como Asistente de Dirección, brindando apoyo administrativ ...

Human Connections Media
CDMX

Asistente de dirección general

$15,000 Mensual

Vacante: Asistente de Dirección General Ubicación: Villahermosa, Tabasco Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. | Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. ...

RC Consultores
Centro, Tab.
  • 1

Hace 2 días

Asistente de dirección bilingüe

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

EZ TALENT, S. DE R.L. DE C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Requerimos asistente de dirección bilingüe ubiccada en Monterrey, quien se encargará de dar apoyo administrativo y organizativo al VP de Operaciones y otros miembros del equipo de operaciones, garantizará la eficiencia operativa y la gestión efectiva de las tareas diarias, manejará una variedad de responsabilidades, incluyendo la gestión de agendas, la coordinación de reuniones y la preparación de informes.



Requisitos del puesto


  • Educación mínima: Universitario con título en Administración de Empresas, Comunicación, o campo relacionado.
  • Experiencia previa en Administración de oficina.
  • Habilidades en Inglés Avanzado.
  • Capacidad en Gestión de agendas Avanzado.
  • Habilidad en Coordinación de reuniones Avanzado.



Responsabilidades del puesto


  • Gestonará agendas
  • Preparará y redactará documentos
  • Será el punto de contacto entre del SVP de Operaciones y otros miembros del equipo, clientes y directores



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Horario a tiempo completo.
  • Modalidad de trabajo híbrido.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20409411

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