¡Sé parte de nuestro equipo y contribuye al éxito de la empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones!
Puesto:
ASISTENTE DE DIRECCIÓN (TEMPORAL PARA CUBRIR INCAPACIDAD)
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
Licenciatura en Administración, Técnico Superior en Asistencia a la Dirección o carrera afín.
Disponibilidad de horario.
Experiencia:
Atención a llamadas.
Coordinación de juntas y reservación de salas.
Solicitudes de acceso y recepción de visitas.
Manejo de agenda.
Mensajería.
Apoyo administrativo de carácter general (impresiones, copias, etc.).
Beneficios:
Sueldo competitivo.
Lugar de trabajo:
Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Horario laboral:
Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 hrs.
Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, postúlate por este medio y envía tu CV actualizado al correo de contacto colocando en asunto el nombre de la vacante.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.