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Bolsa de trabajo asistente de direccion general en Yucatán indeterminado Presencial - OCC

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Fecha

Asistente de dirección

$12,000 - $15,000 Mensual

Objetivo del Puesto: Proporcionar apoyo administrativo y logístico a la Dirección General, asegurando la eficiencia y efectividad en la gestión de las actividades indicadas.. Requisitos: - Tít ...

  • Prestaciones de ley
Explosivos Asturion SA...
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo Explosivos Asturion SA de CV

Asistente personal (Dirección General)

$12,000 - $15,000 Mensual

Objetivo del puesto: Brindar apoyo administrativo, operativo y personal al Director General, facilitando la gestión eficiente de sus actividades profesionales y personales. El asistente será responsa ...

Empresa confidencial
Mérida, Yuc.

Asistente de dirección

$8,500 - $12,000 Mensual

Requisitos del puesto Educación mínima requerida: Universitario sin título. Experiencia previa en asistencia administrativa. Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo. Capac ...

Energy Solutions
Mérida, Yuc.

Subgerente de autoservicio

$12,000 Mensual

Acerca de la empresa WALDO'S DOLAR MART DE MEXICO, S DE RL DE CV (Sucursal) es una empresa líder en el sector de autoservicio en México. Con una trayectoria de excelencia en el mercado, ofrecemos ...

WALDO'S DOLAR MART DE ...
Mérida, Yuc.

Asistente administrativo

$14,000 - $17,000 Mensual

Asistente Administrativo de Dirección Organizar la agenda de trabajo del director regional de operaciones, generar reportes varios de ventas e indicadores de los distritos de la region, solicitar re ...

Auto Zone
Mérida, Yuc.
  • 1

Hace 2 sem

Asistente de dirección

$12,000 - $15,000 Mensual

Explosivos Asturion SA de CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Secretaria
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley

Descripción

Objetivo del Puesto: Proporcionar apoyo administrativo y logístico a la Dirección General, asegurando la eficiencia y efectividad en la gestión de las actividades indicadas..


Requisitos:


- Título universitario en Administración de Empresas, Comunicación, carrera técnica o afin

- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares o de apoyo a la dirección.

- Habilidades excelentes de comunicación y relaciones interpersonales.

- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y priorizar tareas múltiples.


Responsabilidades:


- Proporcionar apoyo administrativo al Director General

- Coordinar y organizar agendas de reuniones y eventos

-Coordinar la logística y ejecución de los viajes del Director General.

- Preparar y revisar documentos, informes y presentaciones para el Director General.

- Mantener actualizada la información y documentación relevante para la toma de decisiones.

- Establecer y mantener atención y seguimientos a clientes internos y externos, proveedores y socios.

- Colaborar con otros departamentos para asegurar la alineación y coordinación de esfuerzos.


Competencias:


- Proactividad y capacidad para anticipar necesidades.

- Discreción y confidencialidad en la gestión de información sensible.

- Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.

- Capacidad para adaptarse a cambios y priorizar tareas en un entorno dinámico.

- Excelente comunicación y habilidades interpersonales.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20605707

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