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Bolsa de trabajo asistente de direccion general en Veracruz tiempo completo Presencial - OCC

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Asistente de dirección

$9,000 - $10,000 Mensual

Acerca de la empresa 'SOLUCIONES PREVENTIVAS EN MANTENIMIENTO DEL GOLFO' es una empresa líder en el sector de mantenimiento preventivo en la región. Con más de 3 años de experiencia, nos destacam ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
SOLUCIONES PREVENTIVAS...
Poza Rica de Hidalgo, Ver.
Bolsa de trabajo SOLUCIONES PREVENTIVAS EN MANTENIMIENTO DEL GOLFO

SUBGERENTE ZAPATERIA

$12,000 - $14,000 Mensual

Empresa reconocida en el sector retail, con una larga historia de éxito y compromiso con sus empleados. Se encuentra búsqueda de Subgerentes de Tienda para unirse a nuestro equipo en zona Centro Cordo ...

HERMANOS BATTA, S.A. D...
Córdoba, Ver.

Gerente de tienda autoservicio

$10,000 - $15,000 Mensual

Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto de Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con ...

Tiendas 3B
Poza Rica de Hidalgo, Ver.

Subgerente de Tienda - Boca Del Rio

Sueldo no mostrado por la empresa

MINISO #MiHappyWorkplace, te invita a unirte al equipo como SUBGERENTE DE TIENDA Requisitos: Escolaridad: Mínimo bachillerato terminado Disponibilidad de rotar turnos y trabajo de fin de s ...

MINISO MEXICO SAPI de CV
Boca del Río, Ver.

Subgerente de Tienda - Veracruz

Sueldo no mostrado por la empresa

MINISO #MiHappyWorkplace, te invita a unirte al equipo como SUBGERENTE DE TIENDA Requisitos: Escolaridad: Mínimo bachillerato terminado Disponibilidad de rotar turnos y trabajo de fin de s ...

MINISO MEXICO SAPI de CV
Veracruz, Ver.
  • 1

Hace 1 día

Asistente de dirección

$9,000 - $10,000 Mensual

SOLUCIONES PREVENTIVAS EN MANTENIMIENTO DEL GOLFO en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Secretaria
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

Acerca de la empresa


'SOLUCIONES PREVENTIVAS EN MANTENIMIENTO DEL GOLFO' es una empresa líder en el sector de mantenimiento preventivo en la región. Con más de 3 años de experiencia, nos destacamos por nuestra calidad en el servicio y compromiso con nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Ubicación: La vacante se encuentra en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.


Responsabilidades:

  • Llevar un control óptimo de la agenda personal y laboral del director calendarizando actividades y reuniones.
  • Gestión de gastos, llevar el control y facturas de los gastos realizados por el director.
  • Ser responsable de organizar y agilizar el flujo de trabajo; filtrando llamadas telefónicas y correos.
  • Organización de reuniones.
  • Ser responsable de gastos, itinerios de viaje, programación de vuelos, y reservaciones del director.
  • Ser responsable de realizar reportes ejecutivos para la Dirección General así cómo resumen ejecutivo de información recibida (correos, llamadas, etc.)
  • Asistir manejando al director en todo momento.
  • Asistir al director en los procesos administrativos, secretariales y personales que realice. 
  • Realizar tareas de atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración. 
  • Agendar citas médicas y eventos personales.
  • Gestión de tramites (pagos, transferencias, etc)
  • Realizar compras personales en línea o presenciales.


Requisitos:

  • Licenciatura en administración de empresas, ingeniería en gestión empresarial, licenciatura en contaduría pública o afín.
  • Deseable que sepa manejar.
  • Radicar en Poza Rica o cerca de la ciudad.
  • Mayor de 22 años.
  • Sexo mujer
  • Excelente presentación.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Conocimiento de paquetería office y tareas administrativas.
  • Facilidad de palabra, excelente comunicador, entusiasta y proactivo.
  • Comunicación efectiva, actitud y cultura de servicio al cliente, sentido de urgencia y resolución de problemas.
  • Discreto; maneja información y documentación confidencial.
  • Responsable.
  • Excelente ortografía, indispensable.
  • Ingles intermedio.
  • Excel intermedio.
  • Sin problemas de horario. 


Ofrecemos:

  • Sueldo base más compensación.
  • Prestaciones superiores a la Ley.
  • Capacitación constante.
  • Estabilidad laboral.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20641984

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