Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
EJECUTIVO (A) ATENCION A CLIENTES
$8,364 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?
¡Buscamos Talento!
EJECUTIVO (A) ATENCION A CLIENTES- SAN JUAN DEL RIO
Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas
OBJETIVO CENTRAL DEL PUESTO
Asegurar el cumplimiento de ventas, atención a clientes, atención a siniestros, prospección de clientes etc., mediante el seguimiento con las diferentes áreas de servicio, con el propósito de cumplir con la meta individual de ventas y contribuir al resultado mensual y anual de acuerdo con los objetivos establecidos por la Empresa.
PRINCIPALES ROLES Y RESPONSABILIDADES
4.1 Identificar clientes potenciales, realizando labor de venta y asesoría de nuestras coberturas de aseguramiento, participando en ferias, visita y atención a clientes y otros medios, con el fin de cumplir con los objetivos de ventas establecidas por la dirección.
4.2 Brindar apoyo a los trámites de atención al asegurado (a) (siniestros, caja, emisión, reservas, pago de cheques, jurídicos, salvamentos etc.), solicitando soporte e información vía telefónica o electrónica a las áreas de apoyo, para el cumplimiento de atención al asegurado/asegurada.
4.3 Dar seguimiento a los pendientes de cobranza con el/la cliente, contactando vía telefónica electrónica o presencial e indicando las cantidades y fechas de vencimiento, con el fin asegurar el ingreso de montos a la empresa y su registro en sistema.
4.4 Recabar documentos y revisar llenado correcto (fecha y hora de recepción) de documentos de la póliza (Orden de trabajo -OT-, póliza emitida, recibo de pago); así como documentos personales -Articulo 492 de autentificación del asegurado- (copia IFE, comprobante de domicilio y fotos de la unidad asegurada), con el fin de contar con el expediente para su resguardo y soporte en auditorias y/o reclamaciones.
4.5 Capturar, actualizar o modificar bases de datos en Excel, así como en sistema SISE, registrando toda información relativa a las pólizas o siniestros, con la finalidad de garantizar la actualización de la información.
4.6 Realizar de forma obligatoria la inspección vehicular por medio de las herramientas que la compañía provee para esta función con la finalidad de evitar fraudes.
4.7 Realizar informe semanal de prospectos, integrando ventas, así como plan de trabajo, y/o agenda de actividades, para enviar a al responsable de la oficina y a la supervisión del área de atención a clientes, para su conocimiento y seguimiento.
Requisitos:
•Bachillerato concluido
•Experiencia Atención a clientes
Ofrecemos:
Sueldo base $8,364 + comisiones + Prestaciones de Ley y superiores (30 días de aguinaldo, SV, SGMM, PTU, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)
100% nomina
Contratación directa con la empresa
Atención psicológica para colaboradores
Plan de carrera
Horario: lunes a viernes de 8:30ama 6:30 pm
Zona de trabajo: San Juan del Rio (Queretaro)
“En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento”
“En nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo ni VIH
ID: 20551460
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda