Preparar salas de juntas de acuerdo a los protocolos de la empresa.
Informar a cada participante de las reuniones programadas en tiempo y forma.
Verificar el correcto funcionamiento de las pantallas, equipo de sonido, controles, cabinas, cámaras y equipo tecnológico.
Llevar seguimiento de la agenda de los directores.
Asistir a las direcciones en las tareas encomendadas por los mismos.
Organización de eventos corporativos.
Preparar presentaciones para direcciones.
Reservación de vuelos, hospedaje y eventos de dirección.
Seguimiento de felicitaciones y obsequios a clientes principales.
Control de presupuesto, reservaciones y viáticos de colaboradores.
Facturación de compras de dirección.
Programación de rutas a choferes de la empresa.
Seguimiento de OC de estaciones de servicio.
Apoyo en atención de conmutador.
Apoyo en atención de clientes, visitas y proveedores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.