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Bolsa de trabajo asistente de direccion general en Nuevo León tiempo completo Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente de dirección

$16,000 - $17,000 Mensual

Importante empresa en su giro solicita Asistente de Dirección: Requisitos: Profesionista, Técnica o afín al puesto. Disponibilidad para trasladarse a San Pedro Garza Gracia. Funcio ...

Pasteleria Lety, S.A. ...
San Pedro Garza García, N.L.

Asistente de dirección administrativa

$12,000 - $14,000 Mensual

Totalplay Empresarial es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita Talento como tú!! ASISTE ...

Grupo Salinas
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Secretario ejecutivo bilingüe

$35,000 - $40,000 Mensual

Busco un asistente ejecutivo para director de una empresa familiar (dueño) con inglés avanzado. Las tareas principales serían: Manejo de agenda personal del director : coordinar reuniones, viaje ...

  • Prestaciones de ley
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sub gerente de marca de lujo

$13,000 - $15,000 Mensual

¿Tienes pasión por la moda masculina y experiencia liderando equipos en retail? ¡Únete a una reconocida marca de lujo para caballeros y lleva tu carrera al siguiente nivel! ?? Zona de trabajo: Pla ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Asistente de dirección

$16,000 - $17,000 Mensual

Pasteleria Lety, S.A. de C.V. en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Importante empresa en su giro solicita Asistente de Dirección:


Requisitos:

Profesionista, Técnica o afín al puesto.

Disponibilidad para trasladarse a San Pedro Garza Gracia.




Funciones del puesto:

·Atención de Llamadas y correos de dirección

·Manejo de agenda

·Elaboración de presentaciones, reportes e informes ejecutivos

·Organizar y archivar documentos.

·Trámites ante dependencias, bancos etc.

·Administrar recursos de la oficina.

·Coordinar los trámites de viaje y reservas requeridos.



Conocimientos Técnicos:

·Manejo de Office

·Control Agenda

·Manejo de información confidencial.

·Manejo de equipo de oficina.

·Habilidad para redacción e interpretación de documentos


Habilidades Especificas

·Disciplina

·Actitud de servicio

·Trabajo en equipo

·Mejora Continua

·Organizada


Ofrecemos salario competitivo y prestaciones superiores a las de ley, manda tu CV con fotografía

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20534211

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