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Bolsa de trabajo asistente de direccion general en Apodaca Presencial - OCC

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ASISTENTE DIRECCIÓN COMERCIAL

Sueldo no mostrado por la empresa

EMPRESA IMPORTANTE SOLICITA ASISTENTE DIRECCIÓN/SOPORTE A RECEPCIÓN Objetivo: Brindar una atención cordial y eficiente a clientes y visitantes, gestionando comunicaciones y tareas administrativas ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Plant assistant manager (TK32401)

$60,000 - $70,000 Mensual

?Job Title / JO Number? [#32401] Plant assistant manager ?Location?NL (Apodaca) ?Industry & Product?Production of painting and lubricant ?Language level?Español nativo, Inglés avanzado ?Salary?6 ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Alta posición
  • Plan de crecimiento personal y laboral
TOP en Español, S. de ...
Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo TOP en Español, S. de R.L. de C.V.

Subgerente de Mantenimiento Facilities (Servicios Generales)

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa Global líder en su sector, está buscando un Subgerente de Facilities enfocado en Servicios Generales con alcance en 2 plantas ubicadas en Nuevo León. El objetivo será liderar un equipo de ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Execuitve Assistant

$40,000 - $50,000 Mensual

We are seeking an Administrative Assistant to support the Regional Operations Leadership team. The successful candidate will be highly organized, extremely detail oriented, self-motivated, able to han ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.
  • 1

Hace 3 sem

ASISTENTE DIRECCIÓN COMERCIAL

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Recepción y operación
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

EMPRESA IMPORTANTE SOLICITA

ASISTENTE DIRECCIÓN/SOPORTE A RECEPCIÓN


Objetivo: Brindar una atención cordial y eficiente a clientes y visitantes, gestionando comunicaciones y tareas administrativas con profesionalismo. Apoyar al equipo comercial en el seguimiento de clientes, elaboración de cotizaciones y coordinación de ventas, contribuyendo al cumplimiento de metas comerciales y al fortalecimiento de las relaciones con los clientes.


Escolaridad: carreras comerciales o licenciaturas afin

Ingles avanzado (conversacional)


Principales funciones:

  1. Elaboración de reportes semanales y mensuales de ventas
  2. Manejo de caja chica
  3. Coordinar citas y visitas para el equipo de ventas. (itinerario de viajes)
  4. Dar seguimiento a clientes actuales y potenciales.
  5. Apoyar en la elaboración y envío de cotizaciones, propuestas comerciales y facturas.
  6. Llenado de evaluaciones que se reciben de clientes para calificación como proveedor.
  7. Imagen de planta (Gestión de mantenimiento de mobiliario de oficinas)
  8. Atender y canalizar llamadas telefónicas de manera profesional.
  9. Recibir visitas y clientes, brindando una atención cordial y eficiente.
  10. Gestionar pedidos y coordinar con otras áreas (mercadotecnia, facturación, almacén, etc.).


Competencias:

  • Comunicación efectiva: Transmitir información de manera clara, tanto verbal como escrita, con clientes, directivos y equipo de ventas.
  • Organización y gestión del tiempo: Priorizar tareas múltiples entre dirección, recepción y apoyo comercial.
  • Atención al cliente: Trato cordial, resolución de dudas y manejo de quejas de manera profesional.
  • Orientación a resultados: Apoyar al área de ventas para alcanzar metas comerciales.
  • Manejo de la confidencialidad: Discreción con información interna y de clientes.
  • Adaptabilidad y flexibilidad: Capacidad para cambiar de tareas rápidamente según las necesidades de dirección o ventas.
  • Trabajo en equipo: Colaborar tanto con dirección como con equipos comerciales y administrativos.


Habilidades:

  • Manejo de herramientas de oficina.
  • Negociación básica: Para apoyar en cotizaciones, acuerdos o aclaraciones iniciales con clientes.
  • Recepción y manejo de llamadas: Filtrar, direccionar y gestionar llamadas de manera profesional.
  • Seguimiento: Dar continuidad a solicitudes, citas, documentos y tareas asignadas.
  • Resolución de problemas: Capacidad de actuar con rapidez y criterio ante imprevistos.
  • Empatía y habilidades interpersonales: Para tratar con diferentes tipos de clientes y compañeros de trabajo.


OFRECEMOS BENEFICIOS SUPERIORES A LA LEY

Horario de Lunes a Viernes, en zona de Apodaca

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20315083

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