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Bolsa de trabajo asistente de direccion general en Nuevo León becario practicas Presencial - OCC

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Practicas Profesionales – Asistente de Dirección / Área Come

$10,000 Mensual

Acerca de la empresa Requisitos del puesto: - Estudiante de últimos semestres de Administración de Empresas, Negocios, Ingeniería en Gestión Empresarial, Mercadotecnia o afín. - Disponibilidad de ...

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GRUPO NAMM SA DE CV
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo GRUPO NAMM SA DE CV
  • 1

Hace 4 sem

Practicas Profesionales – Asistente de Dirección / Área Come

$10,000 Mensual

SOLMA Soluciones en Manufactura en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Becario / Prácticas

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

Acerca de la empresa


Requisitos del puesto: - Estudiante de últimos semestres de Administración de Empresas, Negocios, Ingeniería en Gestión Empresarial, Mercadotecnia o afín. - Disponibilidad de horario por las mañanas (8:00 a. m. a 2:30 p. m.). - Conocimiento básico de CRM, ERP, inglés, Office y marketing digital. - Proactividad, actitud de servicio y responsabilidad. se ofrece contrato temporal de 6 meses con opción a renovación u ofrecimiento de trabajo de planta dependiendo de resultados.


Requisitos del puesto


  • Responsabilidades del puesto:Apoyo en actividades administrativas y comerciales del área de ventas.
  • Elaboración y organización de propuestas, contratos, cotizaciones y materiales institucionales.
  • Atención a clientes y gestión de facturación electrónica y cobranza.
  • Coordinación con consultores para la planeación de servicios y asignación de proyectos.
  • Colaboración con el área de marketing para generar materiales promocionales y seguimiento a campañas.



Responsabilidades del puesto


  • Prestaciones y beneficios adicionales:Sueldo mensual de $10,000.
  • Ambiente de trabajo profesional, dinámico y de aprendizaje constante.
  • Participación en proyectos reales con impacto en empresas de clase mundial.
  • Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa al finalizar las prácticas.



Actividades principales:


  • Apoyar en actividades administrativas y comerciales del área de ventas.
  • Elaborar y organizar propuestas, contratos, cotizaciones y materiales institucionales.
  • Apoyar en la atención a clientes, incluyendo solicitudes relacionadas con cursos, consultorías y certificaciones.
  • Realizar facturación electrónica y dar seguimiento a pagos pendientes.
  • Gestionar la caja chica de la sucursal y control de gastos.
  • Apoyar en el proceso de altas de proveedores y seguimiento administrativo.
  • Registrar cursos y certificaciones en nuestra plataforma de aprendizaje.
  • Dar seguimiento a la cobranza y actualizar reportes de cuentas por cobrar.
  • Coordinar con consultores para la planeación de servicios y asignación de proyectos.
  • Apoyar en la logística de cursos, eventos y formaciones in-house.
  • Colaborar con el área de marketing para generar materiales promocionales y dar seguimiento a campañas.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • ¡Si buscas una oportunidad para crecer y desarrollarte en un ambiente laboral estimulante, ¡postúlate ahora y únete a nuestro equipo en SOLMA SOLUCIONES EN MANUFACTURA!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20296945

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