Escolaridad: Bachillerato con carrera técnica o pasante en el área Administración, Contabilidad.
Habilidades y aptitudes: Responsable, leal, discreto, honesto, ordenado, dinámico, proactivo, con iniciativa, tolerante, saber trabajar en equipo, bajo presión y cumplimiento de metas.
Disponibilidad de horario.
Experiencia: Mínima de 2 años en el puesto.
Conocimientos mínimos requeridos:
Experiencia en ERP de preferencia sistemas administrativos ASPEL (SAE).
Conocimientos fiscales básicos facturación, notas de crédito y cobranza.
Experiencia en manejo de cartera de clientes.
Apoyo en cierre mensual.
Control y revisión de reembolso de gastos.
Conocimiento en paquetería Office (Word / Excel).
Experiencia en elaboración de formatos, reportes, escritos y envió de correos.
Conocimientos en mantenimiento de vehículos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.