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Bolsa de trabajo asistente de direccion general en Michoacán indeterminado Presencial - OCC

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Asistente de dirección

$10,000 - $12,000 Mensual

Perfil de Puesto: Asistente de Dirección Departamento: Dirección General Reporta a: Director General Ubicación: Morelia Michoacán Tipo de Contrato: Tiempo completo Objetivo del Pu ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
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Morelia, Mich.
Bolsa de trabajo desarrolladora de entornos ecologicos sa de cv

Gerente de Tienda - Morelia

Sueldo no mostrado por la empresa

MINISO #MiHappyWorkplace está en búsqueda de: GERENTE DE TIENDA REQUISITOS: Escolaridad mínima: Bachillerato terminado Disponibilidad de rotar turnos y trabajar fines de semana Disponib ...

MINISO MEXICO SAPI de CV
Morelia, Mich.
  • 1

Hoy

Asistente de dirección

$10,000 - $12,000 Mensual

desarrolladora de entornos ecologicos sa de cv en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada

Descripción

Perfil de Puesto: Asistente de Dirección


Departamento: Dirección General

Reporta a: Director General

Ubicación: Morelia Michoacán

Tipo de Contrato: Tiempo completo


Objetivo del Puesto

Brindar apoyo administrativo, logístico y organizativo al Director General o miembros de la alta dirección, con el fin de optimizar su agenda, facilitar la toma de decisiones y garantizar el seguimiento eficiente de actividades estratégicas y operativas.

Responsabilidades Principales

  • Administrar y coordinar la agenda del Director: citas, reuniones, viajes, eventos y recordatorios.
  • Organizar juntas, redactar minutas, preparar presentaciones e informes ejecutivos.
  • Gestionar llamadas, correos electrónicos y correspondencia con alto nivel de confidencialidad.
  • Coordinar viajes de negocios, reservas de hotel, vuelos y logística relacionada.
  • Supervisar y dar seguimiento a tareas o compromisos delegados por la dirección.
  • Apoyar en la elaboración de reportes, presentaciones y análisis de datos.
  • Actuar como enlace entre el director y otras áreas, clientes o proveedores clave.
  • Atender visitas, organizar eventos ejecutivos y coordinar con otras áreas administrativas.
  • Realizar trámites administrativos o pagos requeridos por la Dirección.
  • Mantener la confidencialidad y el profesionalismo en todo momento.

Requisitos del Puesto

Escolaridad:

  • Licenciatura en Administración, Comunicación, Negocios, Relaciones Públicas o afín.
  • Cursos o diplomados en habilidades administrativas, redacción ejecutiva o protocolo empresarial (deseable).

Experiencia:

  • 1 a 3 años como Asistente de Dirección, Ejecutivo/a de Asistencia o puesto similar.
  • Experiencia en trato con altos ejecutivos y manejo de información confidencial.

Conocimientos Técnicos:

  • Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook).
  • Excelente ortografía y redacción.
  • Conocimiento en organización de eventos o logística ejecutiva.
  • Inglés intermedio-avanzado (deseable o requerido según el giro de la empresa).

Habilidades:

  • Organización, puntualidad y manejo del tiempo.
  • Comunicación clara, asertiva y profesional.
  • Discreción y confidencialidad.
  • Resolución de problemas y toma de decisiones.
  • Proactividad, actitud de servicio y atención al detalle.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20485277

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