'7G SERVICIOS E INTEGRACION EN MEXICO' es una empresa líder en el sector de servicios de integración en México, dedicada a brindar soluciones eficientes y de calidad a sus clientes. Nuestra empresa se caracteriza por promover un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional para todos nuestros colaboradores. Ubicación: La vacante está ubicada en Gustavo A. Madero, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia en Recepción y operación.
Conocimientos avanzados en administración y contabilidad.
Nivel intermedio de inglés.
Experiencia en manejo de inventarios.
Experiencia en Compras.
Experiencia en ventas y atención al cliente.
Responsabilidades del puesto
Atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Recepción y registro de visitantes.
Apoyo en tareas administrativas como archivo y control de documentos.
Coordinar la logística de eventos internos.
Mantener actualizados los inventarios y reportar faltantes.
Actitud, trabaje en equipo, aptitud, honestidad, liderazgo, sin problema de horarios, disponibilidad.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 7500 a 8000 pesos.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad de trabajo presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Vales de Despensa.
Capacitación constante.
Días económicos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.