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Asistente de dirección bilingüe
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Grupo Converse México te invita a formar parte de su equipo como Asistente de Dirección!!!
En Converse, serás responsable de apoyar a los directivos en la gestión completa de sus agendas, coordinar reuniones y organizar eventos. También te encargarás de la correspondencia y la documentación, así como de realizar análisis financieros básicos y tareas administrativas.
- Requisitos:
- Lic. concluida: Carrera Económico - Administrativas
- Recepción y manejo de conmutador
- Coordinación de la logística de reuniones y eventos
- Tareas administrativas y de oficina
- Poseer excelentes aptitudes interpersonales y de comunicación para interactuar con invitados, clientes y proveedores
- Habilidades analíticas y capacidad para realizar tareas relacionadas con finanzas
- Experiencia en servicio al cliente y habilidades para gestionar una excelente atención al cliente
- Sentido de urgencia, capacidad para trabajar en equipo, organización y manejo del tiempo, enfoque orientado a los detalles.
- Trámites administrativos de índole personal
- Comprobación de gastos
- Ofrecemos:
- Zona de trabajo: Norte - Azcapotzalco, Vallejo Industrial.
- Trabajo 100% Presencial
- Salario base de acuerdo a experiencia entre $15,000 - $20,000 mxn
- Prestaciones de Ley
- Contratación directa, Salario 100% Nominal
- Comedor
- Estacionamiento
- Lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs con disponibilidad
Si estas interesada/o y cumples con el perfil solicitado postúlate por este medio!!!!!!
ID: 20530700
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