Importante empresa de giro automotriz en México. Nos enorgullecemos de nuestra larga historia de éxito en el mercado y de nuestro compromiso con la calidad y la innovación. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral. Ubicación: Saltillo, Coahuila.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Universitario
Experiencia mínimo 3 años como Asistente de Dirección preferentemente en la industria automotriz
Bilingüe (inglés-español).
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Conocimientos de paquetería Office.
Altos valores personales
Disponibilidad de horario de 8 am a 6 p.m. de lunes a viernes
Excelente presentación
Responsabilidades del puesto
Brindar apoyo administrativo a la dirección en tareas diarias.
Coordinar reuniones y eventos internos.
Preparar informes y presentaciones para la dirección.
Gestionar la agenda y las citas del director.
Coordinar viajes y reservaciones.
Administración de autos utilitarios y seguros
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 20,000 a 30,000 pesos.
Seguro de gastos médicos mayores y prestaciones adicionales a las de ley
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.