Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector de servicios administrativos, con una trayectoria de más de 15 años en el sector de Tecnologías de la Información y en donde valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Carrera comercial o estudios universitarios
Experiencia en Administración de oficina.
Habilidades en manejo de agenda, elaboración de documentos, logística de eventos y manejo de información, nivel avanzado.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y organizar la agenda del ejecutivo.
Elaborar documentos y presentaciones ejecutivas.
Gestionar la logística de eventos y reuniones.
Manejar documentos e información de manera confidencial
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 15000 a 18000.
Contratación permanente a tiempo completo.
Modalidad de trabajo presencial.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.