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Bolsa de trabajo asistente de direccion general en Miguel Hidalgo temporal Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente de Dirección de Operaciones

$15,000 - $17,000 Mensual

Acerca de la empresa AIRIS, Somos un grupo empresarial dedicados al diseño y fabricación de tecnología, trabajamos con la finalidad de optimizar los costos de producción para llevar la innovación ...

XTENDER
Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente de dirección Temporal Bilingüe

$45,000 Mensual

?? Adecco solicita Vacante Temporal: ? Asistente de Dirección Bilingüe Estamos en búsqueda de un/a Asistente de Dirección altamente organizado/a, con habilidades de comuni ...

Adecco
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Asistente de Dirección de Operaciones

$15,000 - $17,000 Mensual

XTENDER en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


AIRIS, Somos un grupo empresarial dedicados al diseño y fabricación de tecnología, trabajamos con la finalidad de optimizar los costos de producción para llevar la innovación a cualquier cliente independientemente de su ubicación, sector y posibilidades económicas.


Ubicación: Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.


Requisitos del puesto


  • Educación: Lic. en Administración, Comercio, Negocios preferible pero tampoco indispensable
  • Experiencia: Mínimo 1 año en asistencia a gerencia/dirección
  • Habilidades: Dominio de Microsoft Office, Google Workspace, manejo de agenda y plataformas colaborativas
  • Organización y atención al detalle
  • Iniciativa y autonomía
  • Licencia para conducir




Responsabilidades del puesto


  • Elaborar reportes de avances de control y documentos de gestión de entradas/salidas de inventarios, así como inventarios físicos y uso de plataformas WMS (Warehouse management Systems) preferible más no indispensable.
  • Seguimiento a requerimientos de los proyectos para el abastecimiento de suministros, control vehicular, gestión de personal, administración de contratos.
  • Gestión administrativa para diversas actividades como expedición de contratos, gestión ante agencias de normalización, recolección y envió de muestras.
  • Gestionar llamadas, correos y comunicaciones internas/externas.
  • Apoyo en coordinación con otras áreas
  • Asegurar el manejo de documentación confidencial de la empresa



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual competitivo de 15000 a 17000.
  • Periodo de adaptación temporal 3 meses - posible permanencia
  • Ambiente laboral colaborativo.
  • Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20534691

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