SECOPLA es una empresa líder en el sector de control de plagas, comprometida con la calidad y la excelencia en el servicio. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados es una prioridad. - Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Requisitos del puesto
Bachillerato completo, licenciatura terminada o trunca, etc.
Conocimientos en Excel.
Experiencia en Office, Kepler y Prenómina a nivel medio.
Responsabilidades del puesto
Brindar atención al cliente y al personal de manera amable y eficiente.
Gestionar correos electrónicos de forma clara y profesional.
Apoyar en la revisión y captura de incidencias para el procesamiento de nóminas.
Registrar y realizar seguimiento de inventarios para garantizar disponibilidad y reposición oportuna.
Elaborar cotizaciones, gestionar pedidos con proveedores y dar seguimiento a los mismos.
Realizar tareas administrativas como organización de documentos, archivos y reportes.
Coordinar tareas, programar actividades y dar seguimiento a pendientes para garantizar la eficiencia operativa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contrato por tiempo indeterminado.
Horario a tiempo completo y modalidad presencial: L-V 8:30 AM - 6:30 PM, S 8:30 AM - 12:00 PM (3 meses después rolado home office).
Sueldo mensual de $8500 a $10000.
Equipo de cómputo y celular por parte de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.