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Bolsa de trabajo asistente de coordinacion Presencial - OCC

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Asistente Ejecutiva (Bilingüe)

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Estamos en busca de nuevos talentos! GrainChain es una empresa tecnológica dedicada a reducir la brecha digital en la industria agrícola. Nuestras plataformas facilitan las transacciones de manera ...

grainchain inc
Jal.
  • 1

Hoy

Asistente Ejecutiva (Bilingüe)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

grainchain inc en

Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Planeación financiera
Educación mínima requerida:

Detalles

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡Estamos en busca de nuevos talentos!

GrainChain
es una empresa tecnológica dedicada a reducir la brecha digital en la industria agrícola. Nuestras plataformas facilitan las transacciones de manera rápida, seguras y sencillas para nuestros usuarios.

Estamos en búsqueda de un(a) Asistente ejecutivo(a) (Bilingüe), con habilidades organizativas y de gestión, apasionado/a por brindar soporte eficiente y de calidad a los equipos de trabajo y directivos.

Si tienes experiencia en la coordinación de agendas, organización de reuniones y eventos, y te destacas por tu capacidad para manejar múltiples tareas con atención al detalle, ¡Manda tu cv!

¡Aplica hoy y sé parte de la transformación tecnológica con GrainChain!

Responsabilidades:
  • Gestionar y coordinar la agenda ejecutiva, organizando llamadas, reuniones, eventos, citas y viajes de los directivos, asegurando el cumplimiento de los horarios y compromisos establecidos. Esto incluye la coordinación de las agendas y la disponibilidad de los participantes, así como la gestión de los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades (salas de juntas, presentaciones, proyectores, micrófonos, coffee break, entre otros). Además, tomar notas durante las reuniones para dar seguimiento a los acuerdos y acciones discutidas, ayudando así a los directivos en sus tareas diarias.
  • Nota: La gestión de la agenda y los eventos incluye tanto compromisos profesionales como personales de los directivos, asegurando que se cumplan los horarios y se atiendan los detalles necesarios para cada actividad.
  • Organizar y coordinar eventos corporativos, incluyendo la logística de viajes, alojamiento y actividades relacionadas con la empresa y sus clientes.
  • Proveer soporte administrativo, asegurando el flujo eficiente de la información entre los diferentes departamentos.
  • Coordinar y colaborar tanto en el envío y recepción de correspondencia y/o documentos con las personas o áreas correspondientes, así como en la elaboración, entrega y firma de los mismos.
  • Administrar y dar seguimiento a las comunicaciones internas y externas, incluyendo la redacción de documentos, correos electrónicos y otros textos.
  • Apoyo en atención a los clientes, asegurando que se canalicen con el departamento o personal correspondiente, dando siempre un excelente servicio a todo el personal perteneciente al área y a aquel con el que exista una relación de negocio.
  • Manejar de manera confidencial y profesional la información de la empresa, así como gestionar el correo electrónico y los mensajes a través de plataformas empresariales, asegurando la correcta administración y seguimiento de la correspondencia.


Requerimientos:
  • Licenciatura en administración de empresas, negocios y/o afín
  • Idiomas: Inglés avanzado (oral y escrito); indispensable, (otros idiomas como portugues son un plus).
  • Contar con 2 a 3 años de experiencia como asistente administrativo o asistente de dirección o un puesto similar, un puesto similar, manejando agendas ejecutivas y coordinando eventos.
  • Manejo de herramientas de suite de Google Workspace (Google Sheets, Docs, Slides, Drive, Gmail, Calendar, Miro, Jira, y plataformas de videoconferencia como Zoom y Microsoft Teams, etc.).
  • Organización y gestión del tiempo: Capacidad para organizar múltiples tareas, priorizar compromisos y coordinar agendas de manera eficiente.

Competencias:
  • Manejo de información confidencial: Alta capacidad para manejar de forma discreta y confidencial información personal y profesional de los directivos.
  • Habilidades interpersonales: Capacidad para interactuar de manera efectiva con diversos niveles jerárquicos y mantener una actitud proactiva y profesional.
  • Comunicación: Excelente redacción, ortografía y habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para adaptarse a entornos dinámicos: Flexibilidad para adaptarse a cambios de último minuto y resolver problemas de manera eficiente.
  • Conocimiento de gestión de eventos: Experiencia en la coordinación de eventos corporativos, viajes y otros compromisos personales y profesionales de los directivos.

Hibrido en: Guadalajara Jalisco.

Correo reclutamiento: reclutamiento@grainchain.io

En GrainChain trabajamos para promover una cultura incluyente. Somos una empresa que busca y promueve la equidad. Valoramos a todas las personas por igual, sin importar edad, género, orientación sexual, religión, personas con discapacidad, etnia, etc., enriqueciéndonos de toda diversidad. Trabajamos todas nuestras búsquedas y procesos basándonos en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20511215

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