Empresa 100% mexicana líder en el mercado se encuentra en búsqueda de personal. Únete a nuestro equipo de colaboradores como: Asistente de Compras
Objetivo del puesto:
Administrar las compras de mobiliario y equipo (aperturas, remodelaciones y equipos de reposición) determinando las mejores alternativas en costo y calidad de acuerdo a los requerimientos establecidos.
¿Cuáles actividades y responsabilidades principales tendrás?
Programar las entregas de equipo para que se realicen en las fechas establecidas.
Buscar equipos de emergencia, algún proveedor no entregue en el tiempo acordado.
Trabajar de acuerdo a los cambios en fechas establecidas para aperturas minimizando el impacto que se pueda generar en la entrega de equipos
Revisión y seguimiento de los contratos necesarios para el logro de objetivos.
¿A Quién buscamos?
LAE o afín
Experiencia en el área de 1 año.
Conocimiento de procesos administrativos
¿Qué te proponemos?
Sueldo Bruto $9,000 Brutos
Vales de despensa
Todas las prestaciones de ley
En Grupo Chedraui brindamos y fomentamos oportunidades de manera equitativa en nuestros procesos internos y externos de reclutamiento y selección, lo más importante es tu talento sin importar tu género, preferencias, discapacidad, creencias religiosas, apariencia física, estado civil o cualquier otra dimensión.
¡Valoramos tu talento y queremos que seas libre de ser tú, suma tu talento con nosotros!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.