ADMINISTRADORA DE SERVICIOS DE INTERNET SANDUR S. A DE C. V. es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, comprometida con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Formar parte de nuestro equipo significa ser parte de una organización que valora el crecimiento profesional y el bienestar de sus colaboradores. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Requisitos:Educación: Licenciatura terminada.
Experiencia: 3 años en puesto similar.
Licencia de conducir.
Manejo de automóvil (Estándar / automático).
Responsabilidades del puesto
Responsabilidades:Coordinar y dar seguimiento a la agenda personal y laboral.
Gestionar trámites diversos y manejar la facturación y pagos con proveedores.
Elaborar minutas y reportes para la dirección.
Programar viajes y realizar seguimiento logístico.
Mantener una comunicación eficaz y discreta con todas las áreas de la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo.
Prestaciones de Ley (IMSS, 14 días de vacaciones en primer año, prima vacacional del 35%).
Caja de ahorro.
Seguro de vida.
Ayuda por defunción.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.