Compañía Japonesa de giro automotriz, con más de 50 años en el mercado, ubicada en el municipio de Comonfort, Gto., te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
ESPECIALISTA DE INGENIERÍA DE CALIDAD (SATISFACCIÓN AL CLIENTE)
Objetivo:
Supervisar que se lleve a cabo la evaluación, ajuste y nivelación de los criterios de aceptación de calidad de los componentes fabricados, verificando el cumplimiento de procedimientos e instructivos en planta enfocados al plan de control establecido, así como al logro de los objetivos establecidos en el departamento.
Funciones:
Participar en actividades de mejora continua, auditorías y análisis de quejas de cliente de manera sistemática.
Atención y seguimiento a cliente.
Análisis de información relacionada a calidad de manufactura para definir proyectos de mejora.
Monitorear alertas de calidad, estableciendo una disminución paulatina para alcanzar el Score Card de la compañía.
Administración de KPI's del calidad.
Seguimiento en la implementación del Sistema de Calidad.
Seguimiento a cambios de Ingeniería y reclamos de cliente.
Coordinación de procesos de aprobación de cambios con el cliente (PCR y PPAP).
Requisitos básicos:
Inglés Avanzado (indispensable).
Conocimiento de Análisis y solución de problemas.
Conocimiento de herramientas básicas de cálidad (MSA, SPC).
Conocimiento y manejo de Portales de cliente.
Conocimiento de Core tools.
Contar con licencia de conducir, VISA y pasaporte vigentes.
Conocimiento avanzado de GD-T.
Inte?resados, favor de postularse a través de éste medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.