Coordinar y dar seguimiento a la implementación de iniciativas de las categorías en la región y en el canal, en conjunto con el equipo de Operaciones, así como apoyar el desarrollo de planes regionales por categoría para incrementar la generación de demanda, alineados con la estrategia de cada marca.
Un día en la vida de…
Asegurar que el equipo de operaciones cuente con los apoyos y dar seguimiento a la ejecución de Big Rocks, actividades Tácticas y Esenciales en todos los canales de la región, así como el apoyo en la implementación de proyectos y actividades de Canal / Cliente (Temporalidades, In-Line, Expos, etc).
Asegurar que los lineamientos de ejecución y presupuesto, así como el seguimiento cercano a las actividades de cada categoría en la región, se cumplan conforme al plan del ciclo, logrando una ejecución sin fallas.
Apoyar el desarrollo de planes regionales con base en las necesidades y objetivos de las marcas, que permita incrementar la generación de la demanda y la participación en SOM de la región.
Comunicación y seguimiento del plan del ciclo en la región, así como el monitoreo de los PDV, asegurando una ejecución sin fallas y un incremento en la generación de la demanda.
Desarrollo y coordinación de planes multicategorías en los distintos canales de la región, para incrementar la generación de la demanda y la participación en SOM, así como el apoyo a las principales actividades multicategorías de las cuentas.
Lo que te hará exitoso...
Experiencia de 2 años en adelante en Trade Marketing, con un background en ventas.
Experiencia en el canal de autoservicios.
Manejo de presupuestos.
Título en Marketing, áreas administrativas o afines.
Manejo intermedio de Microsoft Office, Power BI, Nielsen e ISCAM.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.