Desarrollar y ejecutar estrategia integral de redes sociales para fortalecer presencia digital, fomentar interacción con audiencias y contribuir a objetivos de marketing.
Funciones Principales:
Gestionar comunidades digitales en todas las redes sociales activas
Crear calendarios de contenido en colaboración con equipo de estrategia
Monitorear tendencias y oportunidades de conversación
Generar reportes mensuales de desempeño y métricas clave
Coordinar atención al cliente en redes sociales
Participar en sesiones creativas para campañas digitales
Administrar herramientas de publicación y monitoreo
Requisitos:
?Escolaridad: Licenciatura titulada en Comunicación, Relaciones Públicas, Mercadotecnia, Periodismo o afín
Experiencia: 2 años mínimo como Community Manager
Idiomas: inglés intermedio-avanzado
Habilidades técnicas: dominio de redes sociales principales, herramientas de monitoreo y análisis de métricas y KPIs.
Ofrecemos:
Sueldo base mensual de $20,000.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Esquema de trabajo híbrido
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Promovemos un entorno inclusivo y estamos comprometidos con garantizar la igualdad de oportunidades para todos. En nuestros procesos de selección, nos basamos únicamente en las competencias, habilidades y experiencia de los candidatos, sin importar su raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad.
Rechazamos cualquier solicitud de certificados médicos relacionados con el embarazo o el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo, asegurando que nuestras decisiones estén libres de discriminación.
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.