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Bolsa de trabajo asistente de compras en San Luis Potosí Presencial - OCC

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Auxiliar de Compras

Sueldo no mostrado por la empresa

SOLICITAMOS AUXILIAR DE COMPRAS ACTIVIDADES: Registrar contablemente en NAV las adquisiciones de servicios e insumos. Compilar anexos y reportes relacionados con el área de compras. Armar e ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
San Luis Potosí, SLP.
  • 1

Hoy

Auxiliar de Compras

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Compras
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

SOLICITAMOS AUXILIAR DE COMPRAS


ACTIVIDADES:

  • Registrar contablemente en NAV las adquisiciones de servicios e insumos.
  • Compilar anexos y reportes relacionados con el área de compras.
  • Armar expedientes por cada servicio contratado, asegurando documentación completa.
  • Controlar la entrega de documentación al área administrativa.
  • Brindar atención a clientes internos y contratistas para el seguimiento de requerimientos.
  • Apoyar administrativamente a la Gerencia de Operaciones en tareas diversas.
  • Generar facturas de reembolsos de viáticos y registrar adecuadamente dicha información.


REQUISITOS:

  • Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contaduría, Negocios, Ingeniería Industrial o afín.
  • Experiencia: 1 año en puesto similar
  • Idioma: Ingles intermedio


CONOCIMIENTOS:

  • Manejo de Microsoft Dynamics NAV (deseable).
  • Microsoft Excel intermedio (filtros, tablas dinámicas, fórmulas básicas).
  • Proceso básico de compras y adquisición de servicios.
  • Gestión documental (expedientes, anexos, control administrativo).
  • Conocimientos generales de contabilidad (registros, reembolsos, facturación).
  • Facturación y reembolsos de viáticos.
  • Deseable conocimiento en procesos administrativos de obra o servicios.


HABILIDADES:

  • Organización y orden administrativo.
  • Atención al detalle para el manejo preciso de documentos y registros.
  • Comunicación efectiva, tanto verbal como escrita, con áreas internas y contratistas.
  • Proactividad y disposición para apoyar en tareas diversas.
  • Trabajo en equipo y colaboración con otras áreas.
  • Manejo de prioridades y cumplimiento de fechas de entrega.
  • Confidencialidad y responsabilidad en el manejo de información.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20568997

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