Registrar contablemente en NAV las adquisiciones de servicios e insumos.
Compilar anexos y reportes relacionados con el área de compras.
Armar expedientes por cada servicio contratado, asegurando documentación completa.
Controlar la entrega de documentación al área administrativa.
Brindar atención a clientes internos y contratistas para el seguimiento de requerimientos.
Apoyar administrativamente a la Gerencia de Operaciones en tareas diversas.
Generar facturas de reembolsos de viáticos y registrar adecuadamente dicha información.
REQUISITOS:
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contaduría, Negocios, Ingeniería Industrial o afín.
Experiencia: 1 año en puesto similar
Idioma: Ingles intermedio
CONOCIMIENTOS:
Manejo de Microsoft Dynamics NAV (deseable).
Microsoft Excel intermedio (filtros, tablas dinámicas, fórmulas básicas).
Proceso básico de compras y adquisición de servicios.
Gestión documental (expedientes, anexos, control administrativo).
Conocimientos generales de contabilidad (registros, reembolsos, facturación).
Facturación y reembolsos de viáticos.
Deseable conocimiento en procesos administrativos de obra o servicios.
HABILIDADES:
Organización y orden administrativo.
Atención al detalle para el manejo preciso de documentos y registros.
Comunicación efectiva, tanto verbal como escrita, con áreas internas y contratistas.
Proactividad y disposición para apoyar en tareas diversas.
Trabajo en equipo y colaboración con otras áreas.
Manejo de prioridades y cumplimiento de fechas de entrega.
Confidencialidad y responsabilidad en el manejo de información.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.