Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de productos de acero.
REQUISITOS
Licenciatura en administración de empresas, administración en negocios internacionales, comercio internacional y aduanas, gestión empresarial o afín.
Experiencia mínima de 5 años en compras (preferentemente en acero, construcción o materiales industriales).
Conocimientos sólidos en el mercado del acero, tendencias de precios y logística.
Habilidad para la toma de decisiones bajo presión.
Excelentes competencias de negociación, análisis y planeación.
Dominio de herramientas de Office (Excel avanzado, ERP SAP/SAE).
EXPERIENCIA EN COMPRAS DE ACERO
FUNCIONES
Realizar cotizaciones, comparativos y negociaciones con proveedores nacionales e internacionales.
Tomar decisiones estratégicas de compra con base en costos, calidad, tiempos de entrega y disponibilidad.
Mantener y desarrollar relaciones sólidas con proveedores confiables.
Supervisar niveles de inventario y coordinar abastecimiento oportuno.
Elaborar reportes de compras, ahorros y proyecciones.
Asegurar el cumplimiento de políticas internas y objetivos financieros de la empresa.
Perfil requerido
OFRECEMOS
Sueldo competitivo
Aguinaldo
IMSS
Vacaciones
Préstamos personales
Apoyo de alimentación
Viáticos
SI CUMPLES CON EL PERFIL, POSTULATE
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.