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Bolsa de trabajo asistente de compras en Monterrey Presencial - OCC

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Asistente Administrativo y Compras

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa GEO Ecoprojects es una empresa líder en el sector de proyectos eco turísticos en México, comprometida con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. Ofrecemos un amb ...

GEO Ecoprojects
Monterrey, N.L.

Auxiliar de compras

$10,000 - $11,000 Mensual

Por expansión estamos en búsqueda de talento que sume a esta gran familia, talento que inspire, talento que comparta y viva nuestros valores, y sobre todo talento comprometido a trabajar en equipos mu ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Auxiliar de compras / MONTERREY /HEB VALLE ALTO

$10,000 - $15,000 Mensual

Descripción IMPORTANTE EMPRESA PARA APP DE DELIVERY SOLICITA AUXILIAR DE PEDIDOS (SHOPPER) ZONA PARA LABORAR MONTERREY TIENDA AV VALLARTA REQUISITOS: EXPERIENCIA 6 MESES SERVICIO ...

Adecco
Monterrey, N.L.

Auxiliar de compras / MONTERREY /HEB VALLE ALTO

$10,000 - $15,000 Mensual

Descripción IMPORTANTE EMPRESA PARA APP DE DELIVERY SOLICITA AUXILIAR DE PEDIDOS (SHOPPER) ZONA PARA LABORAR MONTERREY TIENDA AV VALLARTA REQUISITOS: EXPERIENCIA 6 MESES SERVICIO ...

Adecco
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 4 sem

Asistente Administrativo y Compras

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

GEO Ecoprojects en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


GEO Ecoprojects es una empresa líder en el sector de proyectos eco turísticos en México, comprometida con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para nuestros empleados. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.


Requisitos del puesto


  • Estudios mínimos de Universitario sin título.
  • Experiencia previa en Administración.
  • Conocimientos avanzados en compras, facturación, cotizaciones y administración.



Responsabilidades del puesto


  • Gestionar y coordinar las compras de materiales y suministros necesarios para la operación de la empresa.
  • Realizar la facturación y cotizaciones de manera eficiente y precisa.
  • Apoyar en labores administrativas generales para mantener el correcto funcionamiento de la oficina.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
  • Capacitación.
  • Bonos por desempeño y productividad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20375984

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