Experiencia: En administración de inmuebles o plazas comerciales.
Funciones: Asistir, asegurar el manejo y control de la documentación y hace que se cubran los programas de mantenimiento del inmueble, equipo y áreas en general de la plaza o centro comercial.
Realiza funciones administrativas y el control de la información con reportes diarios, semanales, mensuales.
Cumple y hace cumplir las polÃticas y reglamentos establecidos tanto internas como externas.
Recepción, archivo y canalización correcta de documentación
Informa y da seguimiento de las incidencias del equipo de plazas
Revisión de asistencia de personal de seguridad, limpieza y estacionamiento.
Captura de pendientes semanales en Excel.
Seguimiento de prospectos para la renta de locales y kioskos.
Realizar el archivo de fichas de solicitudes de los locatarios.
Seguimiento a los reportes y eventos de mercadotecnia.
Seguimiento a los pendientes de compras.
Seguimiento a los reportes y pendientes de estacionamiento.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.