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Hace 1 día
Gerente de materiales
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
Nidec es una empresa líder en la industria de manufactura y producción, dedicada a la innovación y excelencia en la industria de materiales. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y el desarrollo personal de nuestros empleados. Ubicación: Apodaca, Nuevo León.
Requisitos del puesto
- Educación: Estudios universitarios con título.
- Habilidades: Experiencia en Control de materiales.
- Experiencia: Conocimientos en entregas a tiempo (Avanzado), Inglés (Avanzado), inventario (Experto), Past due de Ventas (Avanzado).
Responsabilidades del puesto
Gestionar el control de los niveles óptimos de inventario mediante la combinación de herramientas, procesos y estrategias para evitar excesos o faltantes que puedan afectar la producción y/o entregas en tiempo.
Determinar las necesidades de materiales y suministros para la operación mediante la colaboración con los departamentos de producción y ventas para anticipar las necesidades de materiales y planificar las compras en consecuencia.
Negociar y gestionar relaciones con proveedores, identificando y evaluando continuamente a los mismos para asegurar el abastecimiento de materiales con los niveles requeridos de calidad, costo y tiempo, alineados con los estándares de la organización.
Implementar y mejorar sistemas de almacenamiento mediante la aplicación de herramientas tecnológicas para facilitar el acceso y control de los materiales, contribuyendo a la mejora de la eficiencia de gestión de materiales.
Liderar análisis estratégicos de reducción de costos asociados a la adquisición y manejo de materiales sin comprometer la calidad para contribuir a mejorar la rentabilidad operativa.
Garantizar que todas las operaciones relacionadas con materiales cumplan con la regulaciones y estándares que aplicables para evitar riesgos operativos y/o financieros en el negocio.
Liderar la programación de la producción de manera efectiva y eficiente, mediante una planificación optima de recursos y capacidades productivas, garantizando el cumplimiento de los requerimientos de entrega del cliente en tiempo y forma.
Liderar la implementación y mantenimiento de la metodología 3Q6S y herramientas de excelencia operativa para garantizar la eficiencia, organización y seguridad en el entorno laboral, promoviendo una cultura de calidad, mantenimiento autónomo, 5S y mejora continua en todos los procesos operativos
Prestaciones y beneficios adicionales
- Contratación permanente.
- Horario a tiempo completo.
- Modalidad presencial.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
ID: 20584859
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