Horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm (se maneja guardias intercaladas para atender reportes en fines de semana)
Zona de trabajo: Col. Hacienda del Tepeyac, Zapopan.
Los requisitos indispensables son:
Minimo Bachillerato
Buena Ortografia y Redaccion
Vivir en la zona Haciendas del Tepeyac o no mas de 1 hora de camino.
Conocimientos basicos en computacion y paqueteria Office
Saber manejar y contar con licencia vigente
Disponibilidad para trasladarse a diferente puntos de la Ciudad.
Experiencia de minimo 6 meses:
Actividades Administrativas
Elaboración de documentacion
Elaboración de reportes
Experiencia en atención al cliente (Aseguradoras y clientes)
Conocimientos en siniestros (deseble)
Habilidades;
Buena habilidad analitica
Sepa solucionar problemas
Que sea organizado
Que sea puntual
Si te interesa la vacante, aplica para ella y mandanos tu CV.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.