También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 sem
Auxiliar de compras
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Víveros Fall Creek México, S de RL de CV es una empresa líder en la industria agrícola con una larga historia de innovación y compromiso con la calidad.
Somos una empresa con sede en Estados Unidos con un enfoque especial en genética, plantas de arándano y apoyo a los cultivadores, entregado a los principales cultivadores de arándanos del mundo. Desde nuestros humildes comienzos en Lowell, Oregon, ahora tenemos viveros totalmente propiedad de la empresa en México, Perú, España, Sudáfrica, Países Bajos y China. Además, hemos construido un equipo global compuesto por los mejores mejoradores, investigadores, propagadores y profesionales de vivero, técnicos de soporte a cultivadores, expertos en ventas y servicio al cliente, entre otros.
Nuestra misión es servir a los cultivadores y apoyar a la industria del arándano, ayudando a garantizar que los cultivadores maximicen su éxito mediante nuestra entrega de la mejor genética y plantas, conocimientos técnicos y inteligencia de mercado global. Para cumplir con nuestra misión, nos enfocamos en cultivar plantas excepcionales, construir relaciones sólidas y proporcionar un servicio al cliente receptivo. Todo esto forma parte de cómo estamos ayudando a construir Un Mundo con Mejores Arándanos™.
Dentro de Víveros Fall Creek el/la auxiliar de compras es responsable en la planificación y ejecución de las compras dentro de la organización. Se encarga principalmente de realizar tareas operativas relacionadas con la adquisición de productos y servicios, asegurando que las compras se realicen en tiempo, forma y bajo las condiciones más favorables.
La vacante es una posición por proyecto (6 meses) y que se encuentra en nuestro vivero de plantas de berries ubicado en Tala, Jalisco, México.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES DEL PUESTO
· (Otras tareas podrán ser asignadas)
· Generación y colocación de órdenes de compra
· Seguimiento de entregas, facturas y días de crédito
· Soporte a cuentas por pagar
· Solicitud de cotizaciones
· Alta de proveedores
· Reuniones de seguimiento con clientes internos
· Corroboración de datos de clientes
· Colecta de documentación de clientes
REQUISITOS DEL PUESTO
· Bachillerato, carrera técnica o recién egresado licenciatura
· Organización
· Comunicación efectiva
· Orientación al detalle
· Gestión de tiempo
· Capacidad para trabajar en equipo
· Paquetería Office
· Experiencia en manejo de ERP (preferente)
ID: 20275196