Licenciatura en Contabilidad, Administración de empresas, Negocios Internacionales.
Experiencia de 2 años en puestos similares.
Conocimiento en Odoo/software de gestión, Office, Gmail.
Responsabilidades;
Atender y ejecutar las solicitudes de presupuesto realizadas en plataforma administrativa de compras.
Búsqueda y desarrollo de nuevos proveedores.
Realizar auditorias, orden y limpieza en almacén.
Gestionar devoluciones de materiales ya se en caso de daños o error en las características de la compra según el proceso correspondiente. Realizar la atención a los proveedores que se presenten en corporativo, para recibir productos, facturas, servicios.
Garantizar el cumplimiento de calendarios administrativos, tanto de compras, pagos y/o entregas.
Realizar las guías para envíos, solicitar recolecciones e informar a los involucrados.
Seguimiento a la logística de las importaciones pre y post compra y reunir la documentación necesaria.
Resguardo y actualización de los documentos necesarios para las importaciones, códigos HSS, aranceles, carta porte, pedimentos, In Bond, Certificados, Nom's.
Resguardo y actualización de Refrendos, Padrón importadores, Pólizas de seguros, tanto de vehículos motorizados como no motorizados.
Control y alta de los productos y refacciones (Codgos, HSS, Especificaciones, Fotos)
Competencias: Ética y comportamiento, respeto, trabajo en equipo y colaboración.
Ofrecemos:
$13,300.00 mensuales brutos, pago catorcenal, bono mensual con base en resultados, prestaciones de ley, fondo de ahorro, seguro de accidentes personales.
Empleo en Colonia Americana de Guadalajara.
Horario; lunes a viernes de 9am -6pm y sábados de 9am-1pm.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.