En Vinos y Licores Azteca, somos mujeres apasionadas por lo que hacemos. Nos dedicamos a la producción de Tequila Premium bajo nuestra marca "Leyenda de México”, un producto 100% artesanal hecho por manos femeninas en el corazón de Valle de Guadalupe. Valoramos la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo, ofreciendo un entorno de trabajo colaborativo con prestaciones de ley y oportunidades de crecimiento profesional.
Descripción del Puesto:
Estamos en la búsqueda de una persona multifuncional para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada brindará apoyo en actividades administrativas, atención a clientes y realizará otras tareas según se requiera. Buscamos a alguien con flexibilidad en horarios y disposición para viajar.
Responsabilidades:
Apoyar en tareas administrativas y operativas.
Proporcionar atención y servicio al cliente de manera profesional.
Cuentas por pagar y cobrar.
Realizar seguimiento y gestión de inventarios.
Mantener la confidencialidad de la información manejada.
Colaborar en otras actividades según las necesidades del equipo.
Llevar contabilidad.
Pagos en bancos (cheques, transferencias).
Análisis de Viáticos.
Facturación.
Bases de contabilidad.
Conocimientos de inventarios.
Requisitos:
Conocimientos en paquete Windows (Excel, Office, Word).
Inglés avanzado (escrito y hablado).
Flexibilidad para adaptarse a cambios de tareas.
Excelentes habilidades comunicativas (orales y escritas) y buena ortografía.
Actitud profesional, educada y amable en atención telefónica.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Honestidad, responsabilidad y puntualidad.
Extras:
Oficinas atrás de Plaza México
Horario tiempo completo de Lunes a Viernes de 9am a 6pm
Sábado medio tiempo de 9am a 1pm
Sueldo de $20,000 MXN + Prestaciones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.