El Comprador debe asegurar el suministro de los bienes y servicios requeridos por la empresa, garantizando calidad y servicio con las mejores condiciones comerciales posibles y respetando las políticas de la empresa. Evaluar proveedores y eliminar riesgos.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o a fín concluida indispensable.
De 2 a 4 años de experiencia en compras indirectas, abastecimiento/compras/cadena de suministro.
Deseable conocimiento en Inglés.
Conocimiento de ERP.
Manejo de la paquetería Microsoft (Excel avanzado)
Responsabilidades:
Manejo de proveedores.
Ejecutar las órdenes de compra y gestionar los pedidos pendientes.
Agilizar los pedidos de compra para satisfacer las demandas de pedidos de los clientes.
Procesar y ejecutar todas las solicitudes, incluyendo la identificación de proveedores, el análisis de propuestas y la negociación de contratos.
Comunicación y trabajo en equipo con almacén sobre recepción de mercancías, gestión de inventarios, preparación de pedidos y devoluciones.
Brindar un servicio que sea percibido por el cliente interno como un valor agregado.
Garantizar el cumplimiento de las políticas de la compañía.
Zona de trabajo : Jocotepec
Esquema de trabajo: Presencial de lunes a viernes
Ofrecemos: Prestaciones de ley y superiores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.