La empresa 'FABRICA DE MOTOMEZCLADORAS DE IBEROAMERICA' es líder en la fabricación de motomezcladoras en México, con una sólida trayectoria en el mercado nacional e internacional. Brindamos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados. Ubicación: Teoloyucan, Estado de México.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios con título (Administracion o carrera afin)
Experiencia: Experiencia en Comercio Exterior, Importación y Exportación.
Habilidades: Inglés nivel medio, conocimientos en compras nacionales e internacionales, manejo de cuentas por pagar y uso de SAE version 8.0
Conocimiento en refacciones de maquinaria pesada.
Revision de facturas.
Reglas fiscales en compras.
Cuentas por pagar
Experiencia min 3 años
Edad: entre 30 y 40 años
Responsabilidades del puesto
Coordinar y gestionar las compras de materiales y suministros necesarios para la empresa.
Manejar las operaciones de comercio exterior, incluyendo importaciones y exportaciones.
Supervisar las cuentas por pagar y asegurar la correcta gestión de los pagos.
Coordinar el transporte, distribución y almacenamiento de los productos de la empresa.
Revision de facturas.
Control de cuentas por pagar por medio del sistema SAE
Reporte de incidencias al area de contralor
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 12000 a 13000.
Contratación permanente y tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Trabajo de luenes a viernes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.