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Hace 1 día
Recepcionista y Servicios Generales
$10,000 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡ÚNETE A LA FAMILIA MILIAN SPORT CLUB!
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Jornada completa | L-V 9:00 am a 19:00hrs
Contratación
Somos una compañía del sector deportivo en México, con el compromiso de brindar salud y bienestar a sus clientes.
Nos enorgullecemos de fomentar un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
Buscamos a una persona entusiasta, organizada y con vocación de servicio que desee formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el respeto.
Responsabilidades de la posición
- Serás el primer punto de contacto con nuestras visitas y clientes, por lo que deberás brindar una atención excepcional a los visitantes de Grupo Milian.
- Atenderás el conmutador con cortesía y eficiencia.
- Gestionarás reservaciones y citas de los espacios de reunión tanto en oficina como de dirección general.
- Deberás llevar la organización de documentos, ingresar datos, preparar informes y realizar otras tareas administrativas que requiera el área de recursos humanos y/o dirección general.
- Elaborarás la comprobación y conciliaciones de gastos operativos de dirección general.
- Elaborarás reportes de gastos operativos de dirección general.
- Apoyarás en reportes mensuales de facturación.
- Deberás mantener actualizados los registros y respaldos de facturación para auditorías internas o externas.
- Apoyarás en la supervisión del servicio de limpieza y seguridad de las oficinas corporativas de Grupo Milian.
- Serás responsable de la coordinación de los trabajos de mantenimiento de la oficina corporativa.
- Llevarás el control y expedición de los vuelos, hoteles y reservaciones de la dirección general.
- Búsqueda y trato con proveedores y/o contratistas para trabajos de mantenimiento en Grupo Milian.
- Auxiliarás al departamento de recursos humanos en la organización de eventos de la compañía.
- Serás responsable de la compra de papelería, insumos de limpieza y despensa quincenal.
- Serás responsable de la elaboración de los memorándums de entrada y salida de mercancía de la oficina.
- Reportarás directamente a la HR Manager.
Requisitos de la posición
- Educación en Administración, Secretariado o afín.
- Rango de edad: Indistinto
- Género: Indistinto
- Experiencia previa mínima de 2 años como asistente, recepcionista y/o atención al cliente.
- Excelente presentación y habilidades de comunicación.
- Puntualidad, Responsabilidad y Actitud positiva.
- Uso de herramientas de oficina y paquetería Office.
- Conocimientos sólidos en Facturación electrónica CFDI 4.0 y sus normativas fiscales actuales.
- Manejo de ERP Aspel
- Alta capacidad de organización y gestión del trabajo.
Ofrecemos
- Contratación directa por parte de la empresa
- Sueldo competitivo
- Prestaciones de ley
- Ambiente de trabajo respetuoso e incluyente
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento
¡Postúlate ahora y sé parte de una compañía que cree en el talento humano como su mayor fortaleza!
En MILIAN SPORT CLUB valoramos la diversidad. Esta vacante está abierta para todas las personas sin distinción de género, edad, orientación sexual, etnia, religión, estado civil, discapacidad, entre otros.
ID: 20333017
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